Point Salamero cierra sus puertas

El popular y céntrico local se ha despedido con un escueto comunicado a través de sus redes sociales.

El local ha emitido un escueto comunicado a través de sus redes sociales.
El local ha emitido un escueto comunicado a través de sus redes sociales.
Redes sociales

Point Salamero, uno de los locales de fiesta más populares de Zaragoza, cierra sus puertas. Así lo han confirmado los responsables de la conocida discoteca, con un breve y escueto comunicado emitido a través de las redes sociales a última hora del pasado martes.

En el escrito, de apenas unas líneas, Point Salamero se despide con un mensaje de agradecimiento, sin alegar los motivos de la decisión y sin determinar cuál será el futuro de este recinto. Cuestionados por este periódico, los responsables del establecimiento han evitado dar más explicaciones, remitiendo al siguiente comunicado:

"Gracias por todos estos años, gracias a todos los clientes que habéis disfrutado durante todas las noches de diversión, gracias a todos los trabajadores y colaboradores que habéis contribuido a todo ello. En definitiva, gracias".

El cierre de Point Salamero supone una sorprendente decisión para miles de jóvenes que lo han convertido durante los últimos años en uno de los locales más populares entre el público juvenil. De hecho, no han sido pocos los que, a través de plataformas como Instagram o Facebook, han aprovechado para lanzar un último mensaje de despedida.

Su céntrica localización, en plena plaza de Salamero, hicieron de Point uno de los lugares de referencia en la noche zaragozana. Una etiqueta que, según denunciaron los vecinos de la zona, convirtió este punto de la ciudad (uno de los más transitados de la capital aragonesa) en un foco de suciedad.

El adiós de Point Salamero llega en plena época estival y meses después de que cerraran sus puertas otros locales de fiesta emblemáticos en Zaragoza. El pasado mes de abril se despidió Candy Warhol, mientras que solo un mes antes había hecho lo propio la sala Devizio, que pasó a convertirse en una iglesia evangélica.

- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión