Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Humor

Trucos para presumir de bíceps sin pisar el gimnasio

Sigue estos tres fáciles consejos y podrás fardar de brazos este verano.

14/07/2018 a las 05:00
Etiquetas
¿Te gustaría lucir unos bíceps así?Pixabay

Asúmelo, el verano ya es una realidad. Por fin llegó el ansiado (para algunos) calor y la época de las camisetas de manga corta, vestidos, bermudas, chancletas, bañadores, bikinis, pareos, etc. Dicho de otra manera, de lucir palmito.

Por esta razón, los gimnasios de toda España han sufrido un notable repunte de socios que, con el verano llamando a la puerta, apuraban para poner a tono su cuerpo. ¿Cuántos de ellos habrán utilizado para motivarse la aplicación que te insulta si no vas al gimnasio?

Sea como fuere, la realidad es que este sector está lleno de mitos y leyendas que, en alguna ocasión, pueden llegar a poner en riesgo nuestra salud. Lucir unos bíceps de acero es uno de los principales objetivos en gran parte del público masculino. Sin embargo, el no conseguirlos no implica que no puedas fardar de ello.

Debes tener claro que lo primordial para presumir de bíceps es hacer deporte, bien sea en un gimnasio o a través de ejercicios individuales. Pero, echándole un poco de imaginación, aquí tienes tres consejos para fardar de musculitos… sin tenerlos.

  1. Da un par de vueltas a las mangas de tu camiseta o polo. Dos, tampoco te pases y acabes convirtiéndola en una de tirantes.
  2. Busca camisetas ‘Muscle fit’. Son una prenda cuya costura del cuello al hombro se reduce, por lo tanto, la sisa se estrecha y se ajusta todavía más a tu brazo.
  3. Carga con la compra de tu casa. Si nunca has ayudado a tu madre a cargar con la compra de la casa, prueba a subir hasta un décimo dos bolsas cargadas de productos. Si mientras subes, te animas a mover los brazos cargados, verás como en muy poco tiempo posees unos brazos de acero.

No te olvides que esto es, de algún modo, una trampa, si el próximo verano quieres lucir unos brazos musculados ya puedes ponerte a ello.

- Ir al suplemento de Heraldo Joven





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo