Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Música

Fran Perea regresa a la música tras 8 años de ausencia

El artista lanzará su nuevo trabajo, 'Viaja la palabra', el próximo mes de septiembre.

Actualizada 10/07/2018 a las 12:41
Etiquetas
Sus fans tendrán que esperar hasta septiembre para hacerse con el nuevo disco.www.franperea.com

Ha guardado silencio durante los últimos ocho años. Sin embargo, tras este tiempo alejado de los micrófonos, Fran Perea ha decidido regresar al panorama musical. Lo hará el próximo mes de septiembre, cuando salga a la luz su nuevo disco ‘Viaja la palabra’.

De esta forma, el artista malagueño retoma su carrera musical tras un periodo de descanso, en el que ha aumentado su presencia en otros sectores como el teatro o la televisión. Se trata de un esperado regreso, especialmente por sus miles de seguidores.

Canción del guerrero es el primer tema del nuevo trabajo de Fran Perea, que el próximo 20 de noviembre cumplirá 40 años. La canción, adelanto del lanzamiento del nuevo disco, refleja el estilo que caracteriza el álbum completo: un proyecto que plasma las inquietudes vitales y artísticas del cantante, al mismo tiempo que realiza un ejercicio de libertad creativa donde las influencias y el recorrido vital del artista se verán reflejados en temas de gran profundidad emocional.

Pero, además, el trabajo ‘Viaja la palabra’ no solo llegará acompañado de música. Pocos días después de que se publique el nuevo disco, llegará también un libro con idéntico título. La obra, que saldrá a la venta el 2 de octubre, narrará el proceso de composición de las diferentes canciones, aventuras del protagonista, etc.

Málaga, la ciudad natal del artista, será la primera parada de la nueva gira, que recorrerá gran parte de la geografía española.

- Ir al suplemento de Heraldo Joven





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo