Los memes más graciosos de la semana

Combate el sofocante calor con una sonrisa.

Ya sin la selección española en el Mundial de Rusia 2018, la semana ha venido marcada por el triunfo de Soraya Sáenz de Santamaría en la primera vuelta de las primarias del Partido Popular.

Pedro Sánchez, uno de los principales adversarios políticos de los populares, ya se convirtió en carne de meme hace unos días después de que su perfil en Twitter publicara un enigmático mensaje con las manos del actual presidente del gobierno.

Ya se sabe que la política es uno de los principales focos de atención de los internautas, que no dudan en aprovechar la actualidad para ironizar sobre determinadas figuras. El polémico hurto de Cristina Cifuentes y su posterior dimisión son algunos de estos ejemplos.

No hace falta navegar tanto en el tiempo. Otra dimisión, esta vez la de Màxim Huerta, fue también muy comentada en clave de humor por las redes sociales.

El comienzo de verano también estuvo plagado de memes y, para sofocar este calor, ¿qué mejor que una sonrisa? Aquí están los memes más graciosos de la última semana.

- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión