Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Magia

La maldición de la Reina de Corazones

Beatriz Palacio está maldita y solo puede sacar una carta de la baraja. ¿Dónde está el truco?

14/06/2018 a las 05:00
Etiquetas

Algo está pasando esta semana. Elige la carta que quieras de toda la baraja, di el número que quieras, porque hagas lo que hagas solo podrá salir la Reina de Corazones. Beatriz Palacio dice que ha sido la mismísima reina quien la ha maldecido.

Una mágica Noche en Blanco

Cumpleaños, reuniones de amigos, comidas, fiestas, despedidas, reencuentros... Cualquier ocasión es buena para disfrutar de un espectáculo de magia. De hecho, este sábado varios magos, entre ellos Beatriz Palacio, animarán con sus trucos la Noche en Blanco de Teruel. También el acogedor pueblo oscense de Artaona del Llano, disfrutará de una actuación de esta artista durante la tarde del jueves.

Otros trucos de magia

Cada jueves Beatriz Palacio acompaña Heraldo Joven y Heraldo TV con una sesión de magia, y este mes se cumple un año desde que comenzaron los jueves mágicos en este suplemento. ¿Quieres recordar los mejores trucos de esta temporada? Te dejamos una lista para que trates de averiguar dónde está el truco. 

Pero todavía queda mucha magia por hacer. La artista comparte en su canal de Youtube y en su perfil de Facebook algunas de sus actuaciones y muchos trucos para quienes quieran seguir disfrutando del espectáculo cuando haya bajado el telón.

- Ir al suplemento de Heraldo Joven





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo