Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Cine

El primer tráiler del 'Dumbo' de Tim Burton para Disney emociona en Twitter

La compañía de animación publicó hace unas horas el vídeo en su red social y #Dumbo no tardó en convertirse en Trending Topic.

13/06/2018 a las 13:09
Etiquetas
Fotograma de la película 'Dumbo' de Tim Burton.Twitter @DisneyStudios

29 de marzo de 2019. Esta es la fecha elegida para el estreno de la última adaptación de Disney que revive a uno de sus personajes más entrañables: Dumbo. Y el encargado de volver a dar vida a este tierno elefante de orejas grandes que se enfrenta al 'bullying', a la discriminación y a crecer en soledad cuando lo separan de su madre, ha sido el mismísmo Tim Burton.

Sin embargo, los fans se han marcado otra fecha en el calendario: 13 de junio de 2018. Hoy, hace apenas unas horas, Disney decidía compartir el tráiler de la nueva película acompañada de una banda sonora muy especial que tocará la fibra sensible a más de uno: la nana que le canta su madre al pequeño elefante en la primera versión de Disney y que hizo saltar las lágrimas a muchos de los espectadores.

 

La respuesta no se ha hecho esperar en Twitter y pronto los comentarios han colocado a 'Dumbo' en el Trending Topic.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se desconoce todavía si Burton mantendrá el final de Dumbo o se tomará licencias artísticas, un tema que preocupa a ciertos sectores como la asociación en defensa de animales PETA, que pidió al director que cambiase el desenlace y que "el pequeño elefante y su madre puedan tener un final feliz viviendo sus vidas libres". lejos del circo. Lo que sí se sabe es que el director, famoso entre otras cosas por sus excentricidades, ha decidido mantener la el desfile de elefantes rosas, una de las escenas cinematográficas más inquietantes de la infancia de muchos jóvenes.

El nombre de Tim Burton no es el único que se reconoce entre quienes han afrontado la tarea de repetir el éxito del largometraje. Entre los actores que darán vida a los personajes se encuentran Eva Green, Colin Farrel, Michael Keaton, Danny DeVito, Joseph Gatt, Alan Arkin, Sandy Martin y Deobia Oparei.

Sin duda, el tráiler ha sido un entrante emotivo para quienes esperan el 2019 y, con él la llegada a los cines de Dumbo, un icono que demuestra que la ternura y la valentía no están reñidas.

- Ir al suplemento de Heraldo Joven





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo