Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Ingeniería

Inventos absurdos para partirse de risa

A través de robots locos e inútiles, Simone Giertz da soluciones exageradas a tareas cotidianas.

13/06/2018 a las 05:00
Etiquetas
Simone Giertz: una joven con mucho ingenio.Instagram

Simone Giertz se define a sí misma como ‘La reina de los robots de mierda’. Es una joven youtuber, entusiasta de la robótica y, sobre todo, una chica con mucho ingenio. Comenzó su carrera universitaria estudiando ingeniería física, pero lo dejó por su interés en la programación y en la robótica.

El humor y el ingenio son sus ingredientes principales. Simone ha convertido su hobby en su profesión. Se hizo un hueco en internet hace tres años con su canal de Youtube llamado ‘Shitty robots’. A través de la creación de robots locos e inútiles da soluciones exageradas a tareas cotidianas. Un robot que te prepara el desayuno, te lava el pelo, te da de comer,  te pinta los labios y  te despierta a tortazos por las mañanas… son solo algunos de los inventos de robótica que ha creado la joven youtuber.

Su interés y experiencia en este campo han hecho que incluso de conferencias de robótica, siendo una de las ponentes en las charlas TED.

Actualmente cuenta con más de 1.200.000 suscriptores en su canal de Youtube. En uno de sus último vídeos Simone cuenta que le han detectado un tumor cerebral del tamaño de una pelota de golf. El vídeo ya acumula más de 3 millones de visualizaciones. La youtuber cuenta la evolución de su enfermedad con el humor y la naturalidad que siempre la han caracterizado.

Te dejamos con siete inventos de esta joven youtuber que harán que te partas de risa.

- Ir al suplemento de Heraldo Joven.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo