Cuatro trocitos de cartas que revelan una predicción

Este jueves la entrada al Sótano Mágico, donde se celebra una Jam Session de Magia en la que participa Beatriz Palacio, es gratuita.

Cuatro trocitos de cartas que revelan una predicción
Cuatro trocitos de cartas que revelan una predicción

Incluso las cartas rotas guardan magia si se sabe cómo activarla. Y Beatriz Palacio sabe. Esta semana la artista trae un truco de cartomagia para el que necesitará, además de a una ayudante que toma las decisiones, varios pedacitos de cartas, sobre los que ha hecho una predicción. ¿Acertará?

Señoras, señores, el espectáculo va a comenzar... y es gratis

Y aunque la magia en diferido ya deja con la boca abierta, en directo todavía más, y esta tarde tendrás la oportunidad de verla en Zaragoza, de forma gratuita y para todos los públicos: el Sótano Mágico organiza una Jam Session con la participación de varios magos de Aragón, entre ellos, Beatriz Palacio, que colabora cada semana con Heraldo Joven mostrando un truco nuevo. ¿No puedes ir? La artista también subirá al escenario de la Noche en Blanco en Teruel.

Palacio también prepara actuaciones para celebrar ocasiones especiales, como fiestas, cumpleaños, bodas, comuniones, reuniones... Y también talleres en colegios u otros centros con el fin de enseñar el noble arte de la magia.

Otros trucos de magia

¿Eres capaz de unir cada ciudad con su monumento? ¿Truco o efecto óptico? El truco que hace parar la gravedad por unos segundos Alicia regresa al País de las Maravillas Dardos mágicos: la técnica infalible para marcar el centro de la diana El jocker vuelve a la carga El reto de (no) sacar los cuatro ases de la baraja a la vez ¿Qué le pedirías al genio de la lámpara de Aladdón? ¿Puede la magia explicar el experimento del gato de Schrödinger? Un truco para viajar en el tiempo ¿Eres capaz de seguir el punto de color verde? El truco del clavo: el juego de magia más peligroso ¿De qué dependen las grandes oportunidades? Una gran ilusión en formato de bolsillo: la dama cortada en zigzag Magia de brujas para celebrar Halloween ¿Crees que eres una persona intuitiva?Y si todavía quieres más, atento a los trucos de magia que comparte Beatriz Palacio en sus redes sociales, tanto en su canal de Youtube como en su perfil de Facebook.

- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión