Confirmado el segundo concursante de 'Tu cara me suena'

Es el segundo participante con presencia asegurada tras Soraya Arnelas.

'Tu cara me suena' vivirá esta noche su gran final en Antena 3.
Manel Fuentes volverá a ser un año más el presentador del talent musical.

'Tú cara me suena’, uno de los talents musicales de referencia en la televisión nacional, ya conoce quién será el segundo concursante de su séptima edición. Tras la confirmación hace unos días de Soraya Arnelas como la primera participante con presencia asegurada, el concurso de Antena 3 ya cuenta con su primer competidor masculino.

El polifacético José Corbacho es el segundo concursante confirmado para la siguiente edición, que arrancará previsiblemente en otoño. "Como niño con zapatos nuevos (zapatos de tacón, de lentejuelas, de punta, plataforma, sandalia o bota…) ¡Qué nervios! Este verano toca ensayar para estar a tono", afirmaba el humorista este lunes a través de Twitter.

Gracias a @antena3com y @Gestmusic por dejarme jugar en uno de mis programas de TV preferidos.#TuCaraMeSuena

Qué nervios!

Este verano toca ensayar para estar a “tono” pic.twitter.com/FlMR3wf8RV

— Jose Corbacho (@josecorbacho) 4 de junio de 2018

De esta forma, José Corbacho continuará con su notable presencia en la pequeña pantalla. Una de sus últimas comparecencias fue en la segunda edición de ‘Masterchef Celebrity’, en la que terminó a las puertas de la gran final que coronó al deportista Saúl Craviotto.

Actualmente, Corbacho participa en ‘La noche de Rober’ de Antena 3, por lo que ampliará su vínculo profesional con Atresmedia. En ‘Tu cara me suena’, el actor y director deberá someterse a las valoraciones del jurado, que volverá a estar compuesto por Carlos Latre, Chenoa, Lolita y Ángel Llacer, además de mantener a Manel Fuentes como maestro de ceremonias.

Para tratar de convertirse en el ganador de ‘Tu cara me suena’, puesto que actualmente ostenta Miquel Fernández tras su triunfo en la sexta edición, José Corbacho deberá hacer gala de sus dotes de imitación. Una condición que ya demostró durante su trayectoria al frente de ‘Homo Zapping’.

- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión