Si quieres una boda de cuento de hadas, ya puedes casarte en Disneyland

Escenarios de ensueño, detalles de fantasía y lunas de miel mágicas forman parte de estos enlaces en los que los sueños se hacen realidad.

Twitter de Disney's Fairy Tale Weddings & Honeymoons, organizadores de las bodas de cuento de hadas en los parques temáticos Disney.
Twitter de Disney's Fairy Tale Weddings & Honeymoons, organizadores de las bodas de cuento de hadas en los parques temáticos Disney.
Twitter

Las bodegas, los antiguos caseríos, los palacios o los castillos y hasta localidades enteras son los escenarios elegidos por aquellos que quieren una boda única y original. Las opciones son infinitas y hasta es posible casarse en un parque temático. Los amantes de Disney ya pueden hacer realidad su sueño de casarse en Disneyland, con el impresionante escenario del castillo y con unos invitados muy especiales: los personajes más conocidos de las películas. Hace unos meses la factoría sorprendía con su primera colección inspirada en sus protagonistas más famosos y ahora hará suspirar a más de una pareja de enamorados.

Desde llegar al altar en la famosa carroza de Cenicienta hasta diseñar las invitaciones de boda inspirándose en cada una de las princesas de la factoría. Todo es posible en las bodas de Disneyland, una filosofía similar a la que persigue la marca desde sus inicios a través de sus películas. Disney Weddings es quien se encarga de hacer esos sueños realidad y de convertir a los novios en los protagonistas de una película de ensueño, incluso haciendo las funciones de los 'wedding planners'. No hace falta que todas las partes de la boda estén relacionadas con Disney pero, sin duda, el álbum fotográfico del evento será impresionante.

La gastronomía es otro de los puntos más originales de las celebraciones en este parque temático. Tartas inspiradas en las películas Disney, rincones temáticos... ¿a quién no le gustaría tener la mesa del té de 'Alicia en el País de las Maravillas' o el gran festín de 'La bella y la bestia? De momento, darse el 'sí, quiero' en un mundo de fantasía solo es posible en los parques de Florida y de California. Pero también ofrecen servicios en las idílicas islas de Hawai y a bordo del crucero de Disney.

Más allá de la boda

La magia no termina tras la celebración del enlace, ya que también organizan lunas de miel de ensueño donde proponen destinos 'de cuentos de hadas'. Así, en plena revolución de las películas Disney gracias a los 'remakes' que la factoría prepara, la compañía vuelve a demostrar que nunca pasa de moda y que su presencia en todos los ámbitos es, cada día, más real.

- Ir a Heraldo Joven 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión