15 becas en Japón para estudiantes europeos

La Fundación Canon Europa convoca 15 becas de investigación con un valor de 22.500 a 27.500 para pasar de 3 a 12 meses en Japón.

15 becas de investigación para pasar de 3 a 12 meses en Japón
15 becas de investigación para pasar de 3 a 12 meses en Japón
Pexels

Si quieres pasar unos meses realizando una beca de investigación en Japón, la Fundación Canon Europa te da la oportunidad. Otorga hasta 15 becas para que becarios europeos realicen un periodo de investigación en Japón mientras que becarios japoneses investigan en Europa. Unas prácticas que abordan todos los campos de investigación, sin limitaciones o restricciones.

Estas becas están dirigidas a estudiantes europeos o con permiso de residencia en un país de la Unión Europea y tienen un valor de 22.500 a 27.500.

La estancia en el país nipón será por un periodo mínimo de tres meses y un periodo máximo de hasta un año. Además, los becarios tanto europeos como japoneses pueden elegir los institutos anfitriones.  A la hora de realizar la solicitud tienen prioridad los solicitantes que vayan a Europa y a Japón por primera vez.

Para optar a la beca hay que rellenar el formulario de la página web de la Fundación Canon Europa y cumplir los siguientes requisitos:

Ser ciudadano europeo o tener permiso de residencia en un país de la Unión Europea. Buen conocimiento de inglés. Tener un título de Máster.A través de estas becas, la Fundación Canon Europa promueve el intercambio cultural internacional y se involucra en el desarrollo de las relaciones científicas entre Europa y Japón. Entre 1990 y 2016 la Fundación Canon ha otorgado más de 360 becas de investigación, en total 221 becarios europeos procedentes de 21 países de la Unión Europea y 142 becarios japoneses fueron patrocinados.

La fecha límite pasa solicitar la beca finaliza el 15 de septiembre de 2018. Una vez terminado el periodo de solicitudes, el comité de selección enviará por correo electrónico a los solicitantes las decisiones finales antes de diciembre de 2018. Por lo tanto, las becas no comenzarán antes del 1 de enero de 2019.

Más información.

- Ir al suplemento de Heraldo Joven.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión