¿Truco o efecto óptico?

Nuevo truco de magia en manos de Beatriz Palacio.

¿Truco o efecto óptico?
¿Truco o efecto óptico?

Visto y no visto, como tantos otros trucos que han pasado por aquí. ¿Están las cartas unidas a través de un pasador o es un efecto óptico? Sea como sea, Beatriz Palacio llega una semana más a sorprendernos con su truco de cartomagia.

En esta ocasión la maga solo hace uso de tres cartas y de un pasador que las mantiene unidas por el centro... ¿O no? Tendrás que ser muy audaz para desvelar el truco de esta semana.

Magia para despedirse

Las comuniones han pasado y el final de curso se acerca inexorablemente, con lo que conlleva: fiestas de despedida, festivales, cenas, comidas, graduaciones y celebraciones varias. Para poner una nota de diferente a las reuniones de amigos, Beatriz Palacio comienza la temporada de espectáculos de magia organizados tanto en colegios e institutos como en celebraciones privadas.

Otros trucos de magia:

Si este te ha gustado, ¡hay muchos más! Cada jueves Beatriz Palacio comparte un truco de magia en el suplemento de Heraldo Joven y en Heraldo TV. Aquí tienes algunos de ellos:

El truco que hace parar la gravedad por unos segundos Alicia regresa al País de las Maravillas Dardos mágicos: la técnica infalible para marcar el centro de la diana El jocker vuelve a la carga El reto de (no) sacar los cuatro ases de la baraja a la vez ¿Qué le pedirías al genio de la lámpara de Aladdón? ¿Puede la magia explicar el experimento del gato de Schrödinger? Un truco para viajar en el tiempo ¿Eres capaz de seguir el punto de color verde? El truco del clavo: el juego de magia más peligroso ¿De qué dependen las grandes oportunidades? Una gran ilusión en formato de bolsillo: la dama cortada en zigzag Magia de brujas para celebrar Halloween ¿Crees que eres una persona intuitiva?Además, la artista también comparte sus trucos en las redes sociales a través de su canal de Youtube y de su perfil artístico de Facebook.

- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión