Cinco trucos para triunfar en una primera cita

Para concluir con éxito el primer encuentro, estas son las recomendaciones que deben seguirse.

Claves para terminar con éxito el primer encuentro.
Claves para terminar con éxito el primer encuentro.
Pixabay

Causar una buena impresión en la primera cita y cumplir con las expectativas del acompañante no siempre es una tarea fácil. De todos los errores que se pueden cometer, uno de los más usuales es compartir detalles de relaciones pasadas, algo que no suele sentar bien a quien se postula como una posible relación futura.

Para terminar con éxito el primer encuentro, según los expertos en citas de Meetic, una web para encontrar pareja, estas son las cinco recomendaciones que deben seguirse:

La importancia de tomar la iniciativa

Ya sea para proponer el plan que tanto te apetece o para sorprender a la otra persona con una invitación a algún espectáculo o concierto, tomar las riendas de la velada siempre es una de las claves para conseguir el éxito.

No esperes al fin de semana

Para evitar el hastío, los planes entre semana sirven para insuflar oxígeno con el que afrontar el resto de las jornadas de estudio o laborales. Precisamente por eso, una primera cita 'afterwork' puede ser el plan perfecto. Además, si funciona, existe la posibilidad de repetirlo el fin de semana.

Apuesta por la originalidad

Si quieres generar un recuerdo permanente, la mejor opción es huir de los planes más usuales y manidos y lanzarte a por algo más original: un escape room, una visita a un mirador o una ruta por las hamburgueserías de la ciudad.

La clave: una buena conversación

La conversación es el elemento determinante a la hora de tomar la decisión de quedar por segunda vez. Para que sea fluida y el discurso no se concentre en ninguno de los dos, un consejo es hacerle preguntas a la otra persona sobre sus preferencias, gustos y aficiones y exponer las propias.

No finjas

No hay nada mejor que la naturalidad para conquistar a alguien. Evita las poses fingidas y date más valor a ti mismo. Además, huye de intentar impresionar y muestra tu lado más sincero.

- Ir al suplemento Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión