Consejos para ligar del hombre con más éxito en Tinder

Stefan-Pierre Tomlin, con una media de 20 encuentros exitosos diarios en la plataforma 'online' de citas, da sus claves para triunfar en el amor.

Stefan-Pierre Tomlin, el hombre que más liga en Tinder del planeta.
Stefan-Pierre Tomlin, el hombre que más liga en Tinder del planeta.
Instagram

¿Cuál es la clave para conseguir un mayor número de 'match' amorosos en las redes sociales? Un joven londinense ha encontrado la respuesta.

Stefan-Pierre Tomlin, de 26 años, se ha alzado con el título del hombre que más liga en Tinder del planeta. Según la plataforma 'online' de citas, la media de encuentros exitosos diarios del londinense es de 20, una cifra ostensiblemente más alta que la de sus congéneres. Pero, ¿qué cualidades son las que han convertido al joven en uno de los más deseados del planeta? Tomlin lo tiene claro.

Este presentador, modelo y antiguo cadete de la Royal Air Force considera que la fórmula del éxito para triunfar en Tinder, que tiene entre sus usuarios más activos a los españoles con más de 10.000 millones de 'swipes' al año, reside en la elaboración del perfil. Para Tomlin es indispensable cuidar la estética de las fotografías que van a formar parte de la ficha personal. Para asegurar este punto, el londinense recomienda que el interesado aparezca en cada una de ellas en un escenario distinto y evite salir en actitud festiva o en imágenes de grupo, al menos en las tres primeras fotos.

En cuanto a la biografías, el joven que ha cosechado más flechazos en la plataforma de citas considera que lo mejor es optar por una presentación corta y divertida ya que, para él, no hay nada más aburrido que una que resulte pomposa o que obligue a dedicar más de unos pocos segundos a su lectura.

Y después del 'Match'... ¿Qué?

Una vez conseguida la atención, el londinense enumera dos errores que bajo ningún concepto deben cometerse: hablar de ex ni de lugares que se hayan visitado junto a antiguas relaciones. Según su propia experiencia, cuando la conversación fluye y hay 'feeling', lo recomendable es no esperar más de una semana para conocerse.

Pero, a pesar de su gran fama, el londinense no revalidará su título el próximo año. La culpa la tiene Gemma, la joven que ha conquistado el corazón del rey de Tinder y que lo mantendrá alejado de las citas al menos durante una temporada.

- Ir al suplemento Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión