Comunio despide la temporada en Primera

A solo un mes de que arranque el Mundial de fútbol, la máxima categoría nacional afronta este fin de semana la última jornada.

Cristiano Ronaldo, durante un partido esta temporada con el Real Madrid.
Cristiano Ronaldo, durante un partido esta temporada con el Real Madrid.
Agencias

La temporada en Primera División baja el telón este fin de semana con la disputa de la 38ª jornada. Una fecha sin ya nada en juego en la clasificación real, pero seguro que con multitud de incertidumbre en tu comunidad de Comunio. Por eso, además de estas seis claves con las que terminar haciéndote con el título de liga, aquí tienes algunas recomendaciones para los últimos partidos.

Ausentes. Estos son los futbolistas que causarán baja en la última jornada de campeonato. Sivera, Duarte y Vigaray (Alavés); Raúl García (Athletic); Sergi Roberto (FC Barcelona); Giménez, Junior Firpo, Feddal, Alegría (Real Betis); Bóveda, Sidnei y Albentosa (Deportivo); Fran Rico, Enrich (Eibar); Bergara y Arambarri (Getafe); Suárez (Girona); Szymanowski y Bustinza (Leganés); Iván López, Toño García, Doukouré y Boateng (Levante); Juankar, Ricca, Chory Castro, Ignasi Miquel y Rosales (Málaga); Carvajal (Real Madrid); Escudero (Sevilla); Coquelin (Valencia); Bruno Soriano, Leo Suárez y Ramiro Guerra (Villareal). Dudas. Además, la nómina de jugadores cuya presencia será duda hasta última hora es la siguiente: Hernán Pérez, Medrán (Alavés); Balenziaga (Athletic); Vitolo (Atlético); Adán y Francis Guerrero (Betis); Emre Mor (Celta); Cabrera y Olivera (Getafe); Bigas y Emenike (Las Palmas); Gönen y Peñaranda (Málaga); Ronaldo (Real Madrid); Guiridi y Agirretxe (Real Sociedad) y Jesús Navas (Sevilla). En racha: Messi (13,8), Bardhi (12), Coutinho (10,8), Boateng (9,6) y Gerard Moreno (9,2) son los cinco futbolistas que mejor promedio de puntos facturan en las cinco últimas jornadas. Incluirlos en tu once será una apuesta prácticamente segura de cara a la última jornada. Final de la Champions. El Real Madrid disputa el siguiente sábado, 26 de mayo, la final en la que optará a conquistar su tercera Champions consecutiva. Por eso, Zinedine Zidane reservará este fin de semana a sus grandes estrellas para que lleguen en óptimas condiciones al choque contra el Liverpool. Sorpresas finales. La última jornada, con nada en juego deportivamente hablando, podría ser también la de las sorpresas en Comunio. Tal vez un jugador que no ha disfrutado de muchas oportunidades durante la temporada recibe minutos en la jornada 38ª. No los infravalores, ¡podrían darte los puntos necesarios para conseguir tu objetivo final!- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión