Apúntate y realiza prácticas en el extranjero

‘Challenge by Cintra’ oferta 17 plazas en España, Portugal, Estados Unidos y Australia.

Recién titulados universitarios realizarán prácticas remuneradas en el extranjero
Recién titulados universitarios realizarán prácticas remuneradas en el extranjero
Pixabay

Ya no queda para que llegue el verano. Si acabas de terminar los estudios universitarios y quieres tener tu primera experiencia laboral en el extranjero, el programa ‘Challenge by Cintra’ te puede ayudar. Te ofrece la oportunidad de trabajar en un entorno internacional durante un año con otros graduados. Las vacantes para realizar prácticas son:

Australia

Sideney: Desarrollo Empresarial y OperacionesPortugal

Lisboa: Recursos Humanos Oporto: Operaciones e Ingeniero de Operaciones Algarve: FinanzasEstados Unidos

Dallas: Operaciones y Mantenimiento Virginia: Operaciones y Mantenimiento y Diseño y Construcción Austin: Desarrollo comercial, Tráfico e Ingresos, Legal y Recursos Humanos.España

Barcelona: Operaciones Málaga: Operaciones Madrid: Desarrollo empresarial, Operaciones y Análisis Financiero.Además, todos los seleccionados tendrán la oportunidad de recibir formación durante una semana en la sede mundial y la universidad corporativa de Cintra, SUMMA, situada en Madrid.

¿Cuáles son los requisitos?

Recién graduados en algunas de las siguientes carreras universitarias: Administración de Empresas, Derecho, Ingeniería, Economía, Recursos Humanos, Científico de Datos, Matemáticas o Estadísticas de Datos. Proactivo, multitarea y resolución de problemas Interesado en procesos innovadores Fantásticas habilidades de comunicación interpersonal Pasión por aprender Voluntad de vivir en el extranjero Buen conocimiento práctico de inglés Saber español se considerará un plusEsta es la quinta edición de Challenge by Cintra, un programa realizado por Cintra y Fundación Universidad Empresa, en colaboración con la Fundación Universidad-Empresa y la Universidad de Alcalá. El objetivo principal es que recién titulados universitarios puedan realizar prácticas remuneradas en los principales mercados donde opera la compañía.

Para poder participar tienes que registrarte antes del 31 de mayo de 2018 en la web oficial de ‘Challenge by Cintra’. ¡ Apúntate y disfruta de una experiencia laboral en el extranjero!

Más información

- Ir al suplemento de Heraldo joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión