Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Eurovisión

Tinet Rubira, la otra cara de Eurovisión

El director de Gestmusic mantiene una activa y encarnizada lucha en Twitter frente a los ‘haters’ de Alfred y Amaia, a los que responde con un admirable toque de humor.

Actualizada 11/05/2018 a las 20:31
Primer ensayo de Amaia y Alfred@Eurovision_ESP/Twitter

Alfred y Amaia son los dos grandes protagonistas del apartado musical estos días. Una vez que parece olvidada la última polémica que rodeó a los dos jóvenes cantantes, fruto del regalo de un libro titulado ‘España de mierda’, ambos artistas apuran los últimos preparativos de cara a su esperada participación en la gran final de Eurovisión, que tendrá lugar este sábado en Lisboa.

Una actuación que, un año más, será seguida y estudiada por miles de fans en todo el mundo. Sin embargo, días antes de que tenga lugar la actuación, incluso sin haber podido ver absolutamente nada de la puesta en escena de Alfred y Amaia, numerosos ‘haters’ han aprovechado el altavoz que constituye actualmente Twitter para expresar su desagrado.

Unos comentarios que, para sorpresa de muchos usuarios, han sido respondidos con humor por Tinet Rubira, quien, desde la ciudad lisboeta, ha decidido tirar de humor para hacer frente a la crítica.

Estas son algunas de las respuestas más originales formuladas por el director de Gestmusic, después que el pasado 2 de mayo anunciase su decisión: "Estoy bloqueando a toda la gente que me incluye en sus tuits para criticar algo que aún no ha visto. Espérense a que se vea y entonces critiquen a gusto! Gracias", dijo Rubira.

 

 

 

 

 

Preguntado por los usuarios sobre por qué decide responder a comentarios inapropiados, Tinet Rubira aclara que "no me enfado ni me enzarzo. Si me preguntan respondo... si lo hacen de malas maneras bloqueo".

 

 

- Ir al suplemento de Heraldo Joven





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo