Ocho regalos para celebrar el Día de la Madre

Si eres de los que apura hasta el último día, aquí tienes algunas recomendaciones para obsequiar a tu madre.

¿Cómo vas a celebrarlo?
¿Cómo vas a celebrarlo?
Freepik

Dicen que madre no hay más que una. Por eso, este domingo no es un día cualquiera. Miles de mamás celebrarán junto a sus hijos el esperado Día de la Madre. Pero, ¿desde cuándo se celebra una fecha tan especial?

La tradición de dedicar una jornada de amor hacia las madres tiene siglos de historia. Tanta, como alguna de estas frases que seguro has tenido que escuchar una y mil veces durante tu vida. Pero, a pesar de eso, el cariño y cuidado de una madre lo puede con todo.

¿Ya has pensado con qué regalo vas a corresponder las toneladas de amor que te dedica tu madre los 365 días del año? Si eres de los que dejan las cosas para el último momento, aquí tienes algunas recomendaciones.

Bisutería. Suele ser lo más socorrido, aunque en algunos casos suponga tener que rascarse el bolsillo. Un collar, unos pendientes o una pulsera son siempre opciones recurrentes con las que poder salir del paso.Un ramo de flores. ¿Qué madre no ha recibido alguna vez un ramo de flores? Rosas, jazmines, tulipanes, hortensias… Asegúrate cuáles son sus favoritas y no lo dudes más.Tecnología. El mundo de la tecnología avanza a una velocidad admirable. Por eso, el Día de la Madre puede ser una buena opción para regalar algún producto de este sector a tu madre. ¿No necesita renovar su antiguo ordenador? ¿Te ‘roba’ cada noche tu tablet? ¿Su móvil tiene casi tantos años como tú? Si es así, apostar por este regalo es un acierto seguro.Ropa. Casi todas las madres suelen tener una o varias tiendas favoritas. Echa un vistazo a su armario y ayúdale a llevar a cabo una renovación.Viaje romántico. ¿Por qué no apostar por una escapada romántica? Busca alguna oferta suculenta y regálale un fin de semana con su pareja. Así podrán salir de la rutina y aprovechar unos días para desconectar.Kit regalo. Otra de las opciones más socorridas son los kit de regalo. Compuestos por perfumes, cremas, geles y otros productos de aseo, te ayudarán a sacarle una sonrisa a tu madre.Libro. Hace pocos días se celebró el Día del Libro. Si tu madre es una apasionada de la lectura, con este regalo vas a conquistarla con total seguridad.Un beso único. Como en todo, habrá quienes consideren que el amor a una madre no se demuestra con dinero. Por eso, también puedes obsequiarla con un día entero de besos, abrazos y caricias.

Elijas el que elijas, no te olvides de decírselo alto y claro: ¡te quiero, mamá!

- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión