El trabajo de tus sueños: viajar y cobrar más de 3.000 euros al mes

La aerolínea islandesa Wow Air busca a dos personas para dar la vuelta al mundo

Viaja por el mundo junto a tu mejor amigo
Viaja por el mundo junto a tu mejor amigo
Pixabay

¿Te imaginas ganar dinero mientras viajas por el mundo con tu mejor amigo? Si todavía no sabes qué hacer en tus vacaciones de verano o estás en busca de trabajo, la oferta de empleo de la aerolínea islandesa Wow Air te va a interesar. Buscan a dos personas para dar la vuelta al mundo durante los meses de verano con todos los gastos pagados y un sueldo aproximado de unos 3.200 € al mes.

La misión consistirá en visitar algunos de los 38 destinos de la aerolínea (Islandia, Londres, Nueva York, Barcelona, Edimburgo, Amsterdam, Dublín…) y documentar los viajes para crear una guía de viaje completa. Lugares increíbles, nuevas culturas, gastronomía típica de cada zona, naturaleza, vida nocturna, playas paradisíacas… La pareja seleccionada tendrá que contar sus vivencias y experiencias a través del blog de la compañía y de las redes sociales, subir fotos, grabar vídeos, recomendar lugares para comer y sitios imprescindibles que visitar. El objetivo es crear una guía de viaje digital de cada una de las ciudades visitadas.

El dúo elegido vivirá en un apartamento en Reykjavik del 1 de junio al 15 de agosto. Desde la capital islandesa realizarán los viajes a los diferentes destinos en los que opera la compañía.

Requisitos para poder participar

Ser mayor de edad Saber inglés Rellenar el formulario adjunto en la página web de la compañía Realizar un vídeo de una duración máxima de dos minutos sobre tu ciudad natal y subirlo a Youtube.Si estás interesado, en la página web de Wow Air encontrarás más detalles para participar en esta aventura. El plazo para apuntarse finaliza el lunes 14 de mayo. La aerolínea publicará el próximo 18 de mayo los nombres de la pareja ganadora.

¿A qué esperas? ¡Apúntate y disfruta de una experiencia inolvidable!

- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión