¿Eres capaz de encontrar al vendedor detrás del espejo?

A un usuario de Twitter se le ocurrió compartir fotos de usuarios que habían fotografiado espejos para venderlos, tratando de no salir reflejados en ellos, y este es el resultado.

¿Eres capaz de encontrar al vendedor detrás del espejo?
¿Eres capaz de encontrar al vendedor detrás del espejo?

Dice el refrán que una imagen vale más que mil palabras. El problema es cuando quieres tener una imagen de algo que refleja, sin que el contenido reflejado aparezca. 

Esta es precisamente la situación que ha planteado un usuario de Twitter a raíz de fotografías encontradas de gente que pretende vender espejos por internet, sin que se pueda reconocer su cara:

El hilo, que fue publicado el pasado 8 de abril, todavía colea, y tiene cerca de 67.000 'me gusta' y más de 25.000 retuits, y hay quien lo califica como "el mejor hilo que se ha creado".

Entre los que han encontrado un entretenimiento en esta publicación, se encuentran aquellos que tratan de buscar una solución coherente al problema:

Quienes le atribuyen el mérito a otro:

Y aquellos que, simplemente, deciden compartir con el resto de usuarios de Twitter sus propias versiones haciendo gala de su humor





Pero lo cierto es que este hilo quizá sea nuevo entre los hispanohablantes, pero no es la primera vez que en Twitter alguien plantea la cuestión. El primer hilo conocido es de @SilviuMajor, y ese triunfó con 480.000 'me gusta' y 159.000 retuits:

- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión