Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Televisión

'Cómeme el donut', así es el vídeo viral de 'Factor X'

Los miembros del jurado no pudieron disimular su asombro.

17/04/2018 a las 05:00
El vídeo no deja indiferente a nadie.

Apenas acaba de arrancar su nueva andadura televisiva, pero ‘Factor X’ ya está dando qué hablar. Y lo está haciendo, especialmente, gracias al tema ‘Cómeme el donut’. Un hit surrealista con el que Lapili y Jirafa Rey, los primos que componen Glitch Gyals, mostraron su particular carta de presentación en el talent show de Telecinco.

Los miembros del jurado, compuesto por Risto Mejide, Xavi Martínez, Laura Pausini y Fernando Montesinos, no dejaron de mostrar su asombro durante los más de dos minutos que duró la actuación. Un show que, como no podía ser de otra manera, concluyó con la entrega de un donuts a cada uno de ellos.

Para asombro de muchos, 'Cómeme el donut' contó incluso con el beneplácito del jurado. Montesinos y Pausini votaron afirmativamente, Xavi Martínez, sin embargo, se mostró contrario a su clasificación. Todo estaba en manos del publicista y presentador Risto Mejide, que terminó decantando la balanza en favor de Glitch Gyals.

El hit, que algunos ya han catalogado como candidato a convertirse en uno de los temas del verano, está compuesto de twerkings sorprendentes, versos rapeados y un ritmo absolutamente increíble. "Ha sido un espectáculo mucho más serio de lo que parece", exclamó Risto Mejide nada más finalizar la actuación.

Como suele ocurrir en estos casos, el tema se convirtió rápidamente en 'trending topic' en las redes sociales.

 

Alguno, incluso, se planteaba si España debería replantearse su candidatura para el próximo festival de Eurovisión.

- Ir al suplemento de Heraldo Joven

 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo