Y así son los memes que ha dejado la semana

Una recopilación del humor que ha salpicado las redes sociales estos días.

Y así son los memes que ha dejado la semana
Y así son los memes que ha dejado la semana

Si la semana pasada algunos de los protagonistas de los memes fueron la metedura de pata de Dulceida en su viaje a Sudáfrica, la liberación de Puigdemont en Alemania,  y el polémico caso de Cristina Cifuentes y su máster, esta semana lo que se lleva son las lluvias y sus consecuencias, desde las catástrofes más grandes hasta las molestias más pequeñas, como por ejemplo las salpicaduras que se producen al pisar baldosas que se mueven...

Así titulaba el siguiente vídeo el usuario llamado @elcalvoysuloro en Facebook: "Próximamente en la mejores calles de Zaragoza":

Internet ha demostrado que todo es susceptible de convertirse en un meme. No importa si son mascotas, el cambio de hora, un partido de fútbol, una ola de calor o incluso del Estado Islámico. Aunque, como también sabes, los memes no siempre responden a la más rabiosa actualidad y, a menudo, tampoco hacen gracia a todo el mundo. De hecho, seguro que ciertos chistes de humor negro sabes con quién sí y con quién no compartirlos. ¿Por qué nos hace gracia el humor negro? Según el neurocientífico Scott Weems, “el humor es por naturaleza confrontacional” y se nutre del "conflicto entre querer reírnos y no estar seguros de que debemos”.

En todo caso, son un buen arma para luchar contra el aburrimiento y los cascarrabias. Te dejamos una galería para que despidas la semana como se merece: siempre con humor.

Galería:Y as son los memes que ha dejado la semana
 
 
- Ir al suplemento de Heraldo Joven
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión