Aitana y Ana Guerra te retan a bailar 'Lo malo'. ¿Te atreves?

Las dos jóvenes cantantes, que este viernes estrenan el videoclip de 'Lo malo', animan a sus seguidores a subir un vídeo bailando el popular tema.

Aitana y Ana Guerra triunfan con 'Lo malo'.
Aitana y Ana Guerra triunfan con 'Lo malo'.
Alberto Ferreras

Que Aitana Ocaña y Ana Guerra viven su momento más dulce desde que abandonaron la academia de Operación Triunfo es evidente. Tanto como que ‘Lo malo’, el popular tema que ha terminado por unir a las dos jóvenes artistas, va a ser uno de los éxitos que más va a sonar este próximo verano en las discotecas de todo el país.

Su presencia está siendo arrolladora y en la noche zaragozana ya triunfa desde hace varias semanas. Por eso, conscientes de que cada fin de semana miles de jóvenes bailan al ritmo de sus voces, Aitana y Ana Guerra han decidido lanzar el reto de ‘Lo malo Challenge’.

¿En qué consiste? Se trata de una iniciativa en la que desafían a sus seguidores a subir a las redes sociales un vídeo bailando ‘Lo malo’. El "más divertido, atrevido o diferente" de los muchos que se esperan será difundido a través de los perfiles oficiales de ambas cantantes.

Pero esta no es la única novedad que gira en torno a uno de los temas que más éxito ha generado tras la salida de los concursantes de Operación Triunfo. Hace unas semanas se conocieron las primeras imágenes del futuro videoclip. Un trabajo que, para satisfacción de los miles de fans, ya ha visto definitivamente la luz.

En los últimos días, tanto Ana Guerra como Aitana han aprovechado sus perfiles oficiales en las redes sociales para anunciar la inminente llegada del videoclip.

Cercana en el tiempo, aunque todavía restan unos pocos días, está también la visita de Ana Guerra a Zaragoza. La canaria firmará discos en Puerto Venecia el próximo viernes, 13 de abril, en un acto que dará comienzo a partir de las 17.30.

- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión