El reto de (no) sacar los cuatro ases de la baraja a la vez

Un nuevo truco de magia de la maga Beatriz Palacio.

El reto de (no) sacar los cuatro ases de la baraja a la vez
El reto de (no) sacar los cuatro ases de la baraja a la vez

Una baraja normal. 50 cartas. Y un reto: escoger cuatro cartas que no sean ases. Parece sencillo, ¿no? La probabilidad de que salga una carta que no sea un as parece mayor que la de que sí, a fin de cuentas, son 46 contra 4. Y sin embargo, es imposible: escoja quien escoja las cuatro cartas, siempre salen los cuatro ases. ¿Qué está pasando?

El mago, ¿nace o se hace?

Quizá haya a quien le acompañen ciertos poderes mágicos (al menos, un torrente de creatividad)desde pequeño, pero la verdad es que el trabajo duro, la práctica y un buen mentor ayudan a construir y desarrollar al un futuro mago. ¿Dónde se aprende a hacer magia? En realidad en Hogwarts no, o al menos, no este tipo de magia. Pero algunos jóvenes pueden hacerlo en los talleres que organiza Beatriz Palacio en centros escolares.

La artista también ofrece espectáculos para ocasiones especiales como comuniones, bautizos, bodas, cumpleaños, reuniones de amigos y cualquier otro evento.

Otros trucos de magia

Cada jueves en este suplemento podrás encontrar un nuevo truco de magia a cargo de Beatriz Palacio. Te dejamos una lista de los más vistos y un reto: ¿puedes descifrar el truco?

El jocker vuelve a la carga ¿Puede la magia explicar el experimento del gato de Schrödinger? ¿Qué le pedirías al genio de la lámpara de Aladdín? ¿Eres capaz de ver cómo desaparecen las cartas? Un truco para viajar en el tiempo ¿Eres capaz de seguir el punto de color verde? El truco del clavo: el juego de magia más peligroso ¿De qué dependen las grandes oportunidades? Una gran ilusión en formato de bolsillo: la dama cortada en zigzag ¿Qué carta elegirías de una baraja? ¿Un truco de magia o una lección de vida? Magia de brujas para celebrar Halloween ¿Crees que eres una persona intuitiva?Si todavía quieres más, puedes encontrar otros vídeos en las redes sociales de Beatriz Palacio, tanto en su canal de Youtube como en su perfil de Facebook.

- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión