El Jocker vuelve a la carga

Los jueves en Heraldo Joven toca magia.

El Jocker vuelve a la carga
El Jocker vuelve a la carga

Nunca te fíes de un Jocker. Es uno de los villanos más retorcidos y maquiavélicos de Batman sí, y eso ya da muy mala espina. Pero antes de eso, también es una endiablada carta imposible de controlar.

Y si no te lo crees, tienes la prueba en este nuevo truco de jueves mágico que trae una semana más Beatriz Palacio al suplemento de Heraldo Joven. Tal vez el truco esté en el lápiz. O tal vez en las cartas. ¿O es que acaso realmente es magia?

Este es uno de los muchos trucos que tiene en la manga Beatriz Palacio, miembro de la Asociación Mágica Aragonesa. En Heraldo Joven nos tiene acostumbrados a rama de la cartomagia, aunque en ocasiones introduce otros elementos para dejarnos con la boca abierta. 

La joven artista organiza espectáculos en los que combina distintos juegos previstos para amenizar cumpleaños, eventos comidas, cenas, bodas, bautizos, comuniones o cualquier otra reunión familiar o de amigos. Además, en algunos colegios los más jóvenes también pueden disfrutar aprendiendo algunos truquillos a través de los talleres que dirige la artista.

Otros trucos de magia

Cada jueves puedes disfrutar de uno de los trucos de magia que comparte Beatriz Palacio. En esta lista puedes encontrar algunos de los más vistos del suplemento, aunque también puedes descubrir nuevos vídeos en su perfil de Facebook o en su canal de Youtube.

¿Puede la magia explicar el experimento del gato de Schrödinger? ¿Qué le pedirías al genio de la lámpara de Aladdín? ¿Eres capaz de ver cómo desaparecen las cartas? Un truco para viajar en el tiempo ¿Eres capaz de seguir el punto de color verde? El truco del clavo: el juego de magia más peligroso ¿De qué dependen las grandes oportunidades? Una gran ilusión en formato de bolsillo: la dama cortada en zigzag ¿Qué carta elegirías de una baraja? ¿Un truco de magia o una lección de vida? Magia de brujas para celebrar Halloween ¿Crees que eres una persona intuitiva?- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión