Los mejores memes sobre el cambio de hora

Las redes sociales se llenan estos días de imágenes que no te devolverán la hora de sueño perdida, pero seguro te sacan una sonrisa.

Cada vez queda menos tiempo para que el cambio de hora llegue a nuestras vidas. Este fin de semana, durante la madrugada del 24 al 25 de marzo, deberemos adelantar la hora y a las dos serán las tres.

Los primeros días vivirás con un sueño que creerás que es paranormal, apenas serás capaz de levantarte de la cama cuando suene el despertador y tu estomago te pedirá comida prácticamente a cualquier hora del día.

Pero, tranquilo. Estas no son más que algunos ejemplos de las cosas que te pueden pasar con el cambio de hora. Un fenómeno plenamente instaurado en España, pero que no todos los países aplican. ¿Sabes en qué países se modifica y en cuáles no?

En España, el primer cambio de hora llegó el 15 de abril de 1918, aunque esta medida se detuvo entre 1920 y 1925 y 1930 y 1936. La razón por la que se produce este hecho o quién fue el impulsor de esta decisión son algunas de las curiosidades que giran en torno a este fenómeno.

Pero, como cualquier otra cosa, el cambio de hora también guarda un espacio para el humor. Las redes sociales como Twitter se llenan estos días de un gran número de memes que a buen seguro te ayudarán a llevar con una sonrisa la pérdida de una hora de sueño.

¡Cuidado! Que la risa no te despiste. El cambio, insistimos, es adelantar el reloj de las dos a las tres, no al revés.

- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión