¿Qué le pedirías al genio de la lámpara de Aladdín?

Un nuevo truco de magia de la maga Beatriz Palacio.

¿Qué le pedirías al genio de la lámpara de Aladdín?
¿Qué le pedirías al genio de la lámpara de Aladdín?

"¡Carta en la mesa pesa!" Y más si tiene una lámpara mágica. Esta semana la maga Beatriz Palacio va a mostrar un truco que va más allá de la cartomagia y tiene como protagonista al genio de Aladdín. 

¿Has pensado alguna vez qué le pedirías al genio de la lámpara? No, en serio. Ahora, con tu edad. ¿Qué le pedirías?

Cuando lo tengas claro se lo dices a Beatriz, y le pides que te explique, como hace en el vídeo, cómo hacer aparecer al genio de forma rápida y sencilla.

¿Quién es Beatriz Palacio?

Cada semana llega al canal de Heraldo TV un nuevo truco de magia. Los jueves son el día señalado para que Beatriz Palacio, una maga miembro de la Asociación de Magia Aragonesa, ofrezca uno de sus trucos. Pero cuando sale de aquí, la magia no cesa. Ella organiza espectáculos de esta disciplina artística para ocasiones especiales, como cumpleaños, fiestas, reuniones, bodas, bautizos y comuniones. También prepara talleres para niños, normalmente programados en centros escolares.

¿Que eres fan de la magia y esto te sabe a poco? La artista también comparte muchos de sus trucos tanto por su cuenta de Facebook como por su canal de Youtube.

Otros trucos de magia

¿Qué carta hay sobre la mesa? ¿Eres capaz de ver cómo desaparecen las cartas? Un truco para viajar en el tiempo ¿Eres capaz de seguir el punto de color verde? El truco del clavo: el juego de magia más peligroso ¿De qué dependen las grandes oportunidades? Una gran ilusión en formato de bolsillo: la dama cortada en zigzag ¿Qué carta elegirías de una baraja? ¿Un truco de magia o una lección de vida? Magia de brujas para celebrar Halloween ¿Crees que eres una persona intuitiva?- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión