Pedir matrimonio con un aguacate, la última moda de Instagram

Se acabaron las técnicas más tradicionales. ¿Te atreves?

¿Te animas?
¿Te animas?
Instagram/Fooddeco

Hoy en día en las redes sociales podemos encontrar prácticamente de casi todo. Desde su reciente proceso de modernización, Instagram se ha convertido en un altavoz a través del cual podemos hacer público cualquiera de nuestros cotidianos movimientos.

La última moda que se está haciendo viral es pedir matrimonio a través de un aguacate. Un fruto con múltiples usos, que últimamente se ha convertido en inesperado protagonista en redes sociales.

Si después de responder a estas diez incómodas preguntas, el amor sigue presente en vuestra relación, es que es auténtico e inquebrantable, independientemente de que vuestro flechazo surgiera a través de la red. Por eso, si quieres sorprender a tu pareja a la hora de pedirle matrimonio, la técnica del aguacate parece muy eficaz.

El método es francamente sencillo. Abres el fruto por la mitad y, después de limpiar su interior, quedará una parte vacía donde deberás colocar tu anillo de matrimonio. El objetivo es que la piel convierta al aguacate en una caja donde introduciríamos nuestra alianza.

La estilista de comida Colette Dike fue una de las pioneras de esta técnica, que comenzó hace poco más de un mes. Dike comparte en sus perfiles fotografías de diferentes y apetitosos platos que elabora.

Su publicación con la moda del aguacate actualmente supera los 11.000 ‘likes’ y no deja de acumular comentarios. Desde entonces, han sido varios los novios que han decidido poner en práctica esta llamativa idea, que ha convertido al aguacate en todo un fenómeno viral en las redes.



 

Every hippie girl’s dream proposal. #avocadotoast #avocadoproposal

Una publicación compartida de Mindful as F*ck (@mindful__af) el

- Ir al suplemento Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión