Hoy se estrena el videoclip de 'Tu canción', el tema que representará a España en Eurovisión

El certamen musical se celebra el próximo 12 de mayo en Lisboa.

Amaia y Alfred interpretarán 'Tu canción' el próximo 12 de mayo en Lisboa.
Amaia y Alfred interpretarán 'Tu canción' el próximo 12 de mayo en Lisboa.
JESÚS UBERA

Cuando restan poco más de dos meses para que se celebre la ansiada final del festival de Eurovisión, este viernes es el gran día en el que se conocerá íntegramente el videoclip de ‘Tu canción’. El tema con el que Amaia Romero, gran vencedora de Operación Triunfo, y Alfred García, uno de los finalistas, representarán a España en el certamen musical que acogerá Lisboa el próximo 12 de mayo.

Hace pocos días, el canal de Eurovisión de RTVE en Twitter ya anunció las primeras imágenes del videoclip, que se ha grabado en Madrid, donde una de las principales novedades era la puesta en escena. Pero aquello fue únicamente un aperitivo, el plato fuerte llega ahora con el estreno del videoclip, que tendrá lugar en un programa especial en ‘prime time’ emitido en TVE y presentado por Roberto Leal, conductor habitual de las galas de la última edición de OT.

Complicidad, sensibilidad y magia son tres de las características que definen este trabajo, compuesto por Raúl Gómez, que los propios protagonistas definen como "un retrato de nuestros mejores momentos en Operación Triunfo".

A falta de las imágenes en exclusiva, lo que sí puedes hacer ya es escuchar cómo ha quedado la versión definitiva de ‘Tu canción’.

Duelo de videoclips

El tremendo éxito que ha cosechado la última edición de Operación Triunfo, prueba de ello son los miles de seguidores que han reunido los participantes en diferentes redes sociales, ha hecho que sus protagonistas se hayan convertido en algo más que unos simples concursantes.

Aitana y Ana Guerra, unidas por 'Lo malo', son la otra pareja que más están dando qué hablar. Su tema no solo arrasa en la noche zaragozana, también les ha convertido en uno de los principales focos de atención.

De hecho, las primeras imágenes del videoclip de 'Lo malo' levantó gran revuelo hace pocos días. Los seguidores de las jóvenes cantantes esperan el resultado final, mientras tanto desde hoy podrán calmar la espera con el videoclip de 'Tu canción'.

- Ir al suplemento Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión