¿Qué hace el banco con tu dinero?

Según este truco de magia, hacerlo desaparecer...

Bea Maga ahorros invisibles.mp4
Bea Maga ahorros invisibles.mp4

Un pliegue por aquí, un giro por allá... Y ¡pim, pam pum! Sin polvo de hadas ni varita mágica, tus ahorros se han hecho invisibles. Y ahora, ¿qué?

Para este truco de magia la maga Beatriz Palacio solo necesita un pañuelo, algunas monedas -y como siempre, un poco de magia- para hacer desaparecer tu dinero. Y tenemos que decir que aunque a veces después del truco los magos hacen aparecer de nuevo el dinero y se lo devuelven a su dueño en esta ocasión parece haber desaparecido del todo...

Talleres y espectáculos

Si eres un amante de la magia debes saber que esta ilusionista organiza distintos 'shows' para eventos como comuniones, bodas, bautizos, reuniones, comidas, fiestas... Lo importante es creer en la magia. ¡O ser lo suficientemente astuto como para pillar el truco!

A los intrépidos que quieran probar suerte averiguando trucos, o simplemente disfruten con expectación los resultados finales quizá les resulte interesante saber que Beatriz Palacio, que es miembro de la Asociación Mágica Aragonesa, comparte muchos de sus trabajos en las redes sociales, tanto en su canal de Youtube, como en su perfil de Facebook.

Además, Beatriz también organiza talleres para aprender algunos trucos, generalmente acordados con colegios o para celebrar cumpleaños.

Otros trucos de magia

¿Quieres descubrir más trucos de los que comparte Beatriz Palacio en Heraldo Joven y Heraldo TV? Cada jueves, en este suplemento, puedes encontrar un truco de magia, ya sea con cartas u otros pequeños instrumentos, acompañados de una historia que los contextualiza.

¿Eres capaz de descubrir dónde está la magia en los siguientes trucos?

¿Qué carta hay sobre la mesa? ¿Eres capaz de ver cómo desaparecen las cartas? ¿Eres capaz de seguir el punto de color verde? El truco del clavo: el juego de magia más peligroso ¿De qué dependen las grandes oportunidades? Una gran ilusión en formato de bolsillo: la dama cortada en zigzag ¿Qué carta elegirías de una baraja? ¿Un truco de magia o una lección de vida? Magia de brujas para celebrar Halloween- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión