¿De qué dependen las grandes oportunidades?

La maga Beatriz Palacio nos acerca un nuevo jueves mágico con este sorprendente truco.

Un nuevo truco de magia de Beatriz Palacio
Un nuevo truco de magia de Beatriz Palacio

La vida es un constante aprendizaje. Un trayecto apasionante en el que, además de adquirir una serie de conocimientos, también aparecen en nuestro camino grandes oportunidades que no debemos dejar escapar: acudir a uno de estos centros formativos para seguir aprendiendo o beneficiarte de algunas de las becas para estudiar en el extranjero son algunas de las mejores opciones.

El truco de esta semana de Beatriz Palacio, miembro de la Asociación de Magia Aragonesa, hace referencia precisamente a esas "grandes oportunidades" que nos pueden aparecer en nuestra vida.

"Hay quien piensa que dependen del destino, de la suerte...", reflexiona la artista, quien considera clave estos tres factores: trabajo, un momento adecuado y el lugar oportuno.

Con la ayuda de otra persona, Beatriz Palacio utiliza una baraja compuesta por picas, corazones, tréboles y rombos. Una vez desordenadas, solicita a su ayudante que diga ‘stop’. Es en este momento cuando la maga introduce entre los naipes el momento, para posteriormente hacer lo mismo con el lugar.

El tres de picas y el ocho de corazones son las dos carta sobre las que han sido colocados los dos factores.

Antes de acabar Beatriz muestra dos sobre con una carta en su interior. ¿Cuáles son?

Magia para todos los públicos

Beatriz Palacio organiza espectáculos de magia para todos los públicos y toda clase de eventos. Además de las habituales comuniones, que ya asoman en el calendario de los más pequeños, también participa en fiestas, cumpleaños, cenas o comidas, reuniones de empresa, bodas, bautizos...

La artista también imparte diferentes talleres para introducir a los más pequeños en el mundo de la magia. El instituto Medina Albaida ha sido uno de los últimos centros en los que ha compartido su pasión por esta profesión.

Actualmente, Beatriz se encuentra inmersa en diferentes proyectos, como el nuevo espectáculo que este verano recorrerá diferentes pueblos de la geografía aragonesa.

Entre sus trucos de magia se puede disfrutar a menudo de cartomagia, el arte de la magia con cartas, magia de cerca y pequeñas ilusiones. Además, la artista comparte muchos de sus trucos a través de las redes sociales, tanto por su canal de Youtube, como por su perfil de Facebook.

Otros trucos de magia

¿Qué carta hay sobre la mesa? ¿Eres capaz de ver cómo desaparecen las cartas? El truco del clavo: el juego de magia más peligroso Una gran ilusión en formato de bolsillo: la dama cortada en zigzag ¿Qué carta elegirías de una baraja? ¿Un truco de magia o una lección de vida?- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión