Ahórrate los gastos de gestión de las entradas del concierto de Antonio José en Zaragoza

El artista tiene parada en Zaragoza con motivo de su gira 'A un milímetro de ti' y actuará en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza el próximo 9 de marzo.

Cartel de la gira 'A un milímetro de ti' de Antonio José.
Cartel de la gira 'A un milímetro de ti' de Antonio José.

Los fans de Antonio José tienen el día 9 de marzo marcado en el calendario: el artista cordobés llega a Zaragoza para presentar su último trabajo musical: 'A un milímetro de ti', en una gira que le llevará por ciudades como Valladolid, Murcia, Madrid, Mallorca, Bilbao, Cáceres, Málaga, Sevilla, Barcelona Granada, Alicante y a su tierra natal, Córdoba, entre otros destinos.

El espectáculo en Zaragoza tendrá lugar en el Pabellón Príncipe Felipe el 9 de marzo a las 21.00, aunque la apertura de puertas tendrá lugar a las 20.00. Las entradas en zona pista cuestan 29,70 euros, pero puedes ahorrarte los gastos de gestión con la venta limitada de Heraldo Ocio, con cuya rebaja el precio de la entrada se queda en 27 euros.

13 años en el panorama musical

Mucho antes de que Antonio José se proclamase ganador del programa televisivo 'La Voz 3', ya despuntaba con apenas 10 años en el mundo de la música por otro acontecimiento: Eurovisión Junior, el mismo que ganó María Isabel con el tema 'Antes muerta que sencilla' en 2004. Un año después, el joven artista apostó por su canción 'Te traigo flores', dedicada a su abuela, y quedó segundo en la clasificación del concurso.

Hoy, con 23 años, cuenta con cuatro Discos de Platino, dos digitales ('Tú me obligaste', junto a Cali y el Dandee) y dos físicos ('El Viaje'),  y un Disco de Oro (Senti2). Además de haberse encontrado en varias ocasiones como número 1 en listas de venta oficiales y en iTunes.

A lo largo de su carrera también ha compartido voz, escenario y composiciones con artistas afincados en el panorama musical español como Antonio Orozco, Bebe, David DeMaría, Pablo López, Andrés Suárez, Claudia Brant, David Santisteban, Diogo Piçarra o Carlos Rivera.

Heraldo Ocio

En el portal cultural y de ocio de HERALDO DE ARAGÓN podrás encontrar también información variada sobre exposiciones, cartelera de cine, próximos conciertos, congresos, deportes y otras sobre actividades que se realizan en la comunidad autónoma.

- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión