Se buscan solteros románticos y viajeros para volar a Berlín (¡gratis!) en San Valentín

La oferta incluye: el vuelo, el hotel y la pareja 'perfecta'.

Se buscan solteros románticos y viajeros para volar a Berlín (¡gratis!) en San Valentín
Se buscan solteros románticos y viajeros para volar a Berlín (¡gratis!) en San Valentín

Imagínatelo: tú y el amor de tu vida celebrando el 14 de febrero juntos en Berlín. Si eres de los que ahora mismo está pensando en que hay dos problemas -no tienes ni dinero, ni pareja-, debes saber que no, que ya no son un problema porque la oferta es precisamente para solteros y solteras. Y, aprovechando la ocasión, seguro que puedes aprovechar para visitar unos cuantos lugares alternativos que no te puedes perder si viajas a Berlín.

Así es como Easyjet ha decidido darles una oportunidad a quienes todavía no han encontrado el amor para que también puedan celebrar el mítico San Valentín de otra forma: en soltería y encontrando al mejor compañero de viaje para ellos. Así pues oferta el vuelo con salida el 13 de febrero y regreso el 15 de febrero en la capital alemana para las seis personas que, tras responder a un test de compatibilidad adquieran el mayor porcentaje de afinidad compondrán las tres parejas que disfrutarán de este regalo de San Valentín. Además, si resultas elegido no tienes que preocuparte por buscar alojamientos alternativos, ni 'woofing' ni nada por el estilo, porque el alojamiento de hotel también te sale gratis.

Entre las preguntas del test figuran si prefieres dormir abrazado o no, qué elegirías entre un palo selfie y calzado cómodo o si necesitas 15 alarmas para despertarte o eres de sueño ligero.

Además, la compañía advierte: "pasaréis allí juntos el día de San Valentín, así que… Si os casáis, os divorciáis o adoptáis a un gato… Ya es cosa vuestra".

Eso sí, el plazo para participar en el sorteo, encabezado con el famoso refrán español 'En martes, ni te cases ni te embarques', termina hoy, 7 de febrero, así que si quieres probar suerte con tu historia de amor todavía te quedan unas horas para hacerlo.

Si tienes la suerte de salir elegido y de encontrar a tu compañero ideal, recibirás un correo con la notificación de que has sido ganador. Después, solo tienes que ponerte en contacto con la compañía de vuelos para saber cómo canjear tu viaje. 

Por si tienes la suerte de que te toque, te dejamos unos cuantos consejos para organizar tu viaje y unos truquillos para disfrutar de ventajas cuando viajes.

- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión