Cinco recomendaciones para la 23ª jornada de Comunio

Repasa qué futbolistas llegan en mejor momento.

Este fue el mejor once el pasado fin de semana.
Este fue el mejor once el pasado fin de semana.
Comunio

Athletic de Bilbao y UD Las Palmas suben este viernes (21.00) el telón a la 23ª jornada del campeonato de Liga en Primera División. Si todavía no tienes claro qué once sacar para volver a ganar a tus amigos un fin de semana más, puedes seguir las siguientes recomendaciones antes de que arranque el choque en San Mamés.

Jugadores lesionados, sanciones, dudas de última hora, enfrentamientos directo… Ten todos los detalles controlados para sacar el máximo rendimiento a tu plantilla. Recuerda que, una vez que el árbitro pite el inicio en Bilbao, ya no podrás actualizar tu once hasta el próximo fin de semana. Además, si eres principiante en el juego, también puedes afianzar tus conocimientos como mánager en base a estos sencillos consejos.

Jugadores en racha: Messi (13), Luis Suárez (12), Kroos (10), Iago Aspas (9,6) y Cristiano Ronaldo (8). Estos son los cinco futbolistas que más puntos promedian actualmente en Comunio. En las tres últimas jornadas, por ejemplo, el delantero del Celta encadena 11, 14 y 11 puntos respectivamente, lo que le permite consolidarse como el segundo jugador con más puntos en total (187) solo superado por el inalcanzable Leo Messi (276). Bajas: recuerda que tus futbolistas no están exentos de sufrir cualquier contratiempo hasta el último momento. Esta es la lista de bajas seguras por lesión o sanción para esta jornada: Héctor Hernández y Vigaray (Alavés); Muniain (Athletic); Godín y Savic (Atlético de Madrid); Vermaelen, Dembélé y Umtiti (FC Barcelona); Feddal, Campbell, Sanabria y Barragán (Betis); Alende (Celta); Sidnei (Deportivo); Oliveira, Rico, Pedro León y Sergi Enrich (Eibar), Morillas y Granero (Espanyol), Bergara (Getafe), Suárez y Maffeo (Girona), Zaldua (Leganés), Iván López, Lerma y Álex Alegría (Levante), Juankar y Peñaranda (Málaga), Vallejo (Real Madrid), Nolito y Banega (Sevilla), Murillo y Pereira (Valencia), Andrés Fernández, Semedo, Soriano, Bonera y Rodri Hernández (Villareal). Dudas: no olvides que, al mismo tiempo, también hay una serie de futbolistas que todavía no tienen garantizada su presencia este fin de semana por el terreno de juego. Los siguientes jugadores son duda y podrían no competir esta jornada: Balenziaga (Atheltic), Piqué (FC Barcelona), Mauro dos Santos y Szymanowski (Leganés), Ceballos (Real Madrid), Carlos Martínez, Januzaj (Real Sociedad), Corchia y Kjaer (Sevilla), Leo Suárez y Sansone (Villareal). Rotaciones: febrero es el mes de la Champions por excelencia. La mejor competición del Viejo Continente entra de nuevo en escena, lo que seguro no pasará desapercibido para los principales equipos. El próximo miércoles será el turno del Real Madrid, lo que podría significar que Zidane reserve alguno de sus titulares para enfrentarse al PSG. Último once ideal: por último, no está de más echar un vistazo a los futbolistas que más puntos obtuvieron en la última jornada. Tal vez este fin de semana continúen con su buena dinámica y tú puedas seguir beneficiándote de ello. La 22ª jornada concluyó con el siguiente once: Chichizola (Las Palmas); Piqué (FC Barcelona), Ramis y Arbilla (Eibar), Elustondo (Real Sociedad); Orellana (Eibar), Illarramendi y Canales (Real Sociedad); Stuani (Girona), Willian José (Real Sociedad) y Loren (Real Betis).- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión