¿Te atreves con la nueva moda del pelo blanco?

El cabello totalmente decolorado se ha convertido en una de las tendencias más deseadas de este otoño-invierno.

Emilia Clarke presentó a sus seguidores en Instagram su nuevo cambio de imagen.
Emilia Clarke presentó a sus seguidores en Instagram su nuevo cambio de imagen.
Instagram (Emilia Clarke)

La larga melena blanca se ha convertido en una seña inconfundible del personaje de Daenerys Targaryen en la popular serie Juego de Tronos. Un icónico color que la actriz que da vida a ‘la madre de dragones’, Emilia Clarke, ha trasladado a su vida real, al igual que otras famosas como Kylie Jenner, o las polifacéticas Hilary Duff, Cara Delevingne o la cantante Lady Gaga.

¿Te atreves con la moda del pelo blanco?

En España esta moda también ha triunfado, con ejemplos como el de la actriz Blanca Suárez o la ´youtuber´Marta Riumbau, una de las últimas ‘it girls’ que han caído rendidas ante esta tendencia. Pero esta moda, que nació en las pasarelas y en sus inicios era casi impensable que se fuese a trasladar al 'street style', no es seguida solo por famosas. Mujeres de todo el mundo se están dejando seducir por el pelo blanco, en cualquiera de sus versiones, desde los tonos más grisáceos, utilizado de manera más sutil con mechas o en su versión más extrema, con larguísimas melenas completamente blancas.

¿Te atreves con la moda del pelo blanco?

Este estilo nórdico rompe todos los esquemas establecidos e incentiva el color canoso en vez de taparlo. Una de las tendencias más atrevidas, pero también más demandadas. Este tinte requiere de muchas horas de peluquería y muchos tratamientos, ya que la decoloración total puede resultar muy dañina y estropear demasiado el pelo.

El miedo a este tratamiento tan agresivo es una de las razones que frenan a algunas de las personas que se encuentran indecisas sobre si deben realizar este cambio. Les encanta el resultado pero no saben cómo se verá en ellas. Cada melena es un mundo y esta moda está al alcance de todos, aunque es cierto que favorece más a las personas con una piel de tono medio que a las demasiado blancas o con una tez muy oscura. La magia está en probar y atreverse con esta transformación que puede ser una seña total de identidad y un complemento que cambiará por completo tu aspecto, incluso el de tus ‘outfits’.

- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión