La valentía, la cualidad que puede con el amor, la fortuna y el dinero

La maga Beatriz Palacio nos acerca de nuevo la magia con el primer truco del año.

Beatriz Palacio nos acerca el truco de los cuatro ases.
Beatriz Palacio nos acerca el truco de los cuatro ases.
Heraldo TV

Ya está aquí el primer jueves mágico de 2018. Para comenzar el nuevo año, la maga Beatriz Palacio, miembro de la Asociación de Magia Aragonesa, nos acerca un nuevo truco que te dejará sin palabras: los cuatro ases de la baraja y su significado. Y pensarás, ¿qué significado puede tener una carta? Beatriz Palacio te lo demuestra a continuación con una baraja de póker.

Con todas las cartas preparadas, la maga selecciona los cuatro ases correspondientes: picas, corazones, tréboles y rombos. Ellos serán los grandes protagonistas de un truco que no precisa de otro tipo de materiales, más allá de los naipes y la imaginación.

Después de tapar con tres cartas cada uno de los cuatro ases, Beatriz nos explica cuál es el significado de cada as. El de diamantes, por ejemplo, representa el dinero. El de corazones, por su parte, representa el amor. Mientras que el de tréboles representa la fortuna y la suerte, el de picas hace lo propio con la valentía y la fortaleza.

Sin embargo, Beatriz comienza a, poco a poco, hacer desaparecer uno a uno los cuatro ases. Explica cómo podemos perder dinero, advierte de los problemas que pueden surgir con el amor o cómo de importante es la fortuna en cada una de nuestras vidas, antes de concluir hablando sobre la valentía.

Una vez que, presuntamente, ha hecho desaparecer los cuatro ases, Beatriz apela a ella, a la valentía, para tener dinero, amor y fortuna. ¿Lo conseguirá?

Otros trucos de magia

Beatriz Palacio organiza eventos para llevar la magia a las celebraciones de ocasiones especiales, como fiestas, reuniones, cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones... Cada semana ofrece un truco de magia en Heraldo TV y Heraldo Joven y, además, tiene mucha actividad a través de las redes sociales, tanto Facebook como Youtube, donde podrás descubrir otros de sus trucos de magia, como estos:

Una gran ilusión en formato de bolsillo: la dama cortada en zigzag ¿Un truco de magia o una lección de vida? Truco del clavo: el juego de magia más peligroso Truco para viajar en el tiempo ¿Crees que eres una persona intuitiva? ¿Eres capaz de seguir el punto de color verde? Truco de magia con moscas Un conjuro de brujas para pasar miedo Truco de la princesa rescatada y viceversa- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión