Esta vez, los reyes de la baraja no llevan corona

Cuando las cartas se independizan del mago.

Seguir al lider
Seguir al lider

Un líder es aquella persona que inspira a otras, que sabe dibujar un camino que otros están dispuestos a seguir. Por lo tanto, un líder requiere seguidores, y los seguidores requieren un líder.

Y eso es lo que parecen haber encontrado algunas de las cartas de la baraja de la maga Beatriz Palacio, lo cual supone un pequeño problema para la ilusionista: sus cartas no responden ante ella, sino ante dos nuevos líderes, un 10 de corazones rojo, y un 9 de picas negro. "Las cartas han elegido un líder y ellas van a hacer exactamente lo que este haga", explica. Ante semejante declaración de independencia, la maga ha decidido demostrarlo con este vídeo. ¿Qué tendrán quienes saben dar lo que los demás quieren recibir?

Un jueves más la magia llama a las puertas de Heraldo Joven a través de la cartomagia y de las manos de esta artista, que organiza espectáculos de magia para todos los públicos y para celebrar ocasiones especiales muy diversas, tanto cumpleaños, reuniones y fiestas, como bautizos, comuniones, bodas y diversos acontecimientos. Si te gustan sus trucos, puedes seguirlos tanto en Heraldo Joven y Heraldo TV como en su propio canal de youtube y su perfil de facebook.

Otros trucos de magia

Estos son algunos de los trucos de magia que Beatriz Palacio ha traído a Heraldo Joven:

Una gran ilusión en formato de bolsillo: la dama cortada en zigzag ¿Un truco de magia o una lección de vida? Truco del clavo: el juego de magia más peligroso Truco para viajar en el tiempo ¿Crees que eres una persona intuitiva? ¿Eres capaz de seguir el punto de color verde? Truco de magia con moscas Un conjuro de brujas para pasar miedo Truco de la princesa rescatada y viceversa- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión