17 frases que trajo la Navidad a la comida familiar... Otra vez

¡Que comiencen los Juegos del Hambre!

24 frases que trajo la Navidad a la comida familiar... Otra vez.
24 frases que trajo la Navidad a la comida familiar... Otra vez.

Hay cosas que nunca cambian. Lo realmente típico en Navidad no es el belén, ni el árbol, ni los villancicos, ni la lotería, ni los regalos. Lo realmente típico es reunirse en familia y escuchar las felicitaciones y rencillas de siempre, que te recuerdan que tu hogar es especial. Cada uno tiene las suyas, pero hay unas cuantas que podrían ser casi universales, como que siempre te echarán comida en el plato como si fueses a hibernar 10 meses, que siempre falta algo en la mesa o que el mantel se va a manchar. Pero no pasa nada, porque familia solo hay una y en el fondo los quieres mucho. ¿No?

Porque entre el consomé, el marisco, el ternasco o los turrones, siempre hay un primo que come más que ninguno, expectación antes del champán, tíos que llegan tarde, chistes malos o fotos que nunca salen perfectas rodeadas de una decoración navideña merecedora de unos cuantos memes

Pero al final, la ocasión no deja de ser una excusa para reencuentros tan esperados como los que los elencos de algunas series y películas han dejado ver a través de las redes sociales este año, con sus más y sus menos. Y, para que te lo tomes con humor, te hacemos un resumen de lo más escuchado. Allá van 17 frases como 17 Nochebuenas. Tú decides si te atreves a compartirlas con la familia.

Pero bueno, en cuanto se pasa la resaca familiar... Tienes que reconocer lo mucho que los quieres.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión