Un puente de diez sin salir de casa

Los días festivos de diciembre pueden ser la excusa ideal para relajarse y desconectar en tu propio hogar

Ver un maratón de películas con unas palomitas siempre es una buena opción.
Ver un maratón de películas con unas palomitas siempre es una buena opción.

El puente de diciembre es la ocasión perfecta para regalarte una escapada, visitar algunas de las capitales europeas más famosas o desconectar en las pistas de esquí, que ya están abiertas para que los amantes de este deporte puedan disfrutar de unos días de nieve.

Sin embargo, ¿has dejado tu plan para el último minuto y ya no encuentras reservas libres o se escapan de tu presupuesto? No te preocupes, no es el fin del mundo. Aún puedes disfrutar de tus días libres y dedicarlos por completo a desconectar, relajarte y dedicar tiempo a cuidarte. Una opción muy barata y que te recargará las pilas para volver a la rutina con más energía que nunca.

Una sesión de spa sin salir de casa

Un puente de diez sin salir de casa

Enciende unas cuantas velas, pon un poco de música relajante y sumérgete en un buen baño de espuma para dejar todas tus preocupaciones a un lado. Este improvisado ‘spa casero’ puede ser un plan perfecto para disfrutar de tus días libres. Aprovecha para mimar tu piel o para conseguir la manicura perfecta desde tu casa y sin ningún gasto.

Sumérgete en un buen libro

Un puente de diez sin salir de casa

Si eres un amante de la lectura este plan es perfecto para ti. Prepárate una buena taza de té, café o chocolate caliente, busca un lugar cómodo y prepárate para devorar los libros que tienes empezados, sumergirte en nuevas historias o descubrir los superventas que triunfan en el sector.

Ponte al día con tus series favoritas

Un puente de diez sin salir de casa

¿Estás cansado de ir esquivando ‘spoilers’ porque no has tenido tiempo de ver los últimos capítulos de tu serie favorita? El puente es la ocasión ideal para ponerte al día, terminar la temporada y contar los días para que estrenen la nueva y descubrir el desenlace de la escena final que te ha dejado ‘con la miel en los labios’.

Sofá, peli y manta

Un puente de diez sin salir de casa

Un maratón de películas acompañadas de un bol de palomitas es un básico infalible. Vuelve a ver los grandes clásicos, tacha títulos de tu lista de pendientes o déjate aconsejar y tal vez añadas alguna nueva incorporación a tus esenciales.

Estas ideas son perfectas para relajarte, pero el puente es muy largo y hay tiempo para todo. Puedes aprovechar y avanzar cosas de tu agenda o hacer las tareas que siempre dejas para más tarde. Organiza tu armario o adelántate a la Navidad, colocando los adornos para que el espíritu de las fiestas inunde tu hogar.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión