Cartas, magia y, ¡acción!

Vuelve a ser jueves y en Heraldo Joven lo celebramos con magia, de la mano de Beatriz Palacio.

Cartas, magia y, ¡acción!
Cartas, magia y, ¡acción!

Dicen que los magos siempre tienen un as en la manga aunque, en esta ocasión, más que un as han sido un dos de tréboles y un dos de corazones.

La maga Beatriz Palacio ha preparado para el primer jueves del mes de diciembre un juego de cartomagia que comienza dos peticiones a los dos ayudantes que la acompañan: a la primera, que seleccione una carta de la baraja; al segundo, que piense una carta cualquiera.

El reto de esta semana es, primero, memorizar toda la baraja en escasos segundos y, después, averiguar qué dos cartas han elegido sendos acompañantes, simplemente recordando el orden de la baraja.

El as en la manga no se ve por ninguna parte, pero algo debe haber que le ayude a averiguar cuáles son las cartas. Algo que se escape a los ojos de los espectadores. Algo. Será magia.

Los jueves mágicos con Beatriz Palacio

Cada jueves en Heraldo Joven y en Heraldo TV puedes encontrar un truco de magia de Beatriz Palacio. La artista, miembro de la Asociación de Magia Aragonesa, prepara espectáculos variados de magia, en los que pueden verse sus trucos de cartomagia e ilusionismo, para celebrar ocasiones especiales como cenas o comidas, fiestas, cumpleaños, reuniones, comuniones, bautizos, bodas o celebraciones variadas para ocasiones especiales.

La joven artista también mantiene el interés hacia este arte a través de las redes sociales, en las que cuelga frecuentemente contenidos relacionados con sus trucos y que pueden verse tanto en su página de Facebook como en su canal de Youtube.

Otros trucos de magia

El secreto mejor guardado de los magos Un conjuro de brujas para pasar miedo Truco de la princesa rescatada y viceversa Truco del clavo: el juego de magia más peligroso Truco para viajar en el tiempo ¿Crees que eres una persona intuitiva? ¿Y si se unen la magia y la pintura? ¿Eres capaz de seguir el punto de color verde? Truco de magia con moscas- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión