¿Cuál es el regalo perfecto para un 'millennial'?

La tecnología siempre será el presente ideal para un joven que convive con lo último día a día.

¿Qué espera un 'millennial' tener debajo del árbol?
¿Qué espera un 'millennial' tener debajo del árbol?
Pixabay

Se acercan las navidades y con ellas los temidos regalos. Los pijamas y los calcetines quedaron atrás si a quien le tenemos que regalar pertenece a la generación ‘millennial’ que convive con tecnología en su día a día. Pero, ¿qué regalos están de moda? ¿Qué desea tener un ‘millennial’ debajo del árbol?

Siempre se puede optar por los recién presentados ‘smartphones’: el iPhone X o el Samsung Galaxy S8 ofrecen lo último en tecnología y seguro todo son sonrisas al abrir el regalo.

Para que la experiencia de ver series y películas en casa sea todavía mejor y que estos jóvenes disfruten más si cabe de la última temporada de ‘Juego de Tronos’, un buen ‘home cinema’ se convertirá en el regalo perfecto. Unos altavoces o unas barras de sonido sumergirán en el ambiente a los seriéfilos mientras disfrutan de sus series favoritas.

Siempre se puede ser más original optando por un dron que lleva una cámara incorporada. Se trata del regalo más codiciado para los amantes de la fotografía, ya que este aparato consigue hacer las mejores fotos aéreas. También los hay que te persiguen mientras visitas ese lugar de ensueño y van grabando tu experiencia.

Y si de vivir hablamos, no hay otra cosa con la que más disfrute un ‘milennial’ que con un viaje a un lugar de ensueño, ya sea más lejos o más cerca, o con una experiencia extrema, como tirarse de paracaídas. No obstante, también desde casa se puede sentir. Por eso, unas gafas de realidad virtual siempre se pueden convertir en el presente ideal.

Pero, si quieres que esa persona se sienta única y especial siempre se puede optar por un libro. Y es que estos jóvenes, que se adaptan a los cambios como ninguna otra generación, no han dejado de lado los hábitos de lectura y disfrutan de esta tanto o más como lo hacen con la tecnología.

- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión