Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Curiosidades

Un instagram de muerte

Esta cuenta tiene muchos más seguidores que tú y es para (no) morirse.

13/11/2017 a las 06:00
Un instagram de muerteiamtheswimreaper

Alguien en alguna parte del mundo pasa parte de su tiempo vistiéndose con un disfraz de la parca, portando una guadaña y posando en la playa para sus ya más de 84 K de seguidores en Instagram. Y, aunque parezca imposible, combina uno de los acontecimientos más trágicos e inevitables de la vida -la muerte- con el humor más desbaratado.

Es el primo de 'La Muerte', se hace llamar 'The Swim Reaper' -swim: nadar; reaper: segador-, y es en realidad un personaje de una campaña de verano dirigida a jóvenes de Nueva Zelanda, para concienciarlos sobre el peligro del mar y reducir el número de ahogamientos.

"El 33% de las muertes evitables por ahogamiento en lo que va de 2016 son chicos kiwi entre las edades de 15-34 años", explica en la página web del proyecto 'Water Safety New Zealand' el presidente ejecutivo, Jonty Mills. Y añade: "Cada año más de 100 personas se ahogan en Nueva Zelanda. Es una estadística impactante teniendo en cuenta que la mayoría de los ahogamientos se pueden prevenir. Esperamos que una campaña contundente como esta motive a las personas a tomar decisiones más seguras mientras están en nuestras playas, ríos y lagos".

"Simplemente amando la vida. Lol. Nah, bromas. Esperando cosechar algunas almas este verano. Si vas a tomar decisiones tontas en el agua, estaré esperando", reza la descripción del personaje.

El proyecto, que cuenta con la colaboración de la 'Accident Compensation Corporation' (ACC) que viene a ser la Seguridad Social neozelandesa, decidió llegar a los jóvenes a través del humor y las redes sociales, y este es el resultado:

 

 

 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo