Orgullo aragonés al ritmo de Robbie Williams

Coincidiendo las fiestas del Pilar, el fotógrafo y realizador audiovisual Lorenzo Izquierdo ha lanzado una versión especial de este conocido hit de los 2000.

Maño DJ con orgullo aragonés[1].mp4
Maño DJ con orgullo aragonés[1].mp4

"Si Robbie Williams fuese de aquí, hubiera escrito así su 'Rock Dj'". Con esta premisa, el fotógrafo y realizador audiovisual Lorenzo Izquierdo ha lanzado su propia versión de este hit de los 2000, 'Maño Dj', para reivindicar el papel de la cultura de nuestra comunidad, coincidiendo además, con una de las fiestas más emblemáticas de la región: las del Pilar. Asegura que eligió esta canción porque, viendo el videoclip -en el que el cantante lanza trozos de su propia carne a un público femenino con una tendencia un tanto caníbal-, pensó que, "con la fama que llevamos los maños de cabezones y brutos, Robbie debía de ser aragonés para 'dejarse la piel' de esa manera. Y todo para conseguir lo que se propone".

Este artista zaragozano, conocido por otros trabajos como 'Todos somos princesas', explica que más de una vez le ha ocurrido que, al viajar, ha coincidido con gente de Aragón que "disimula su acento y critica o se ríe del que tengo yo, como si por ello tuviese menos categoría o fuese menos que ellos. Con orgullo digo que soy de Aragón, donde tenemos muchísimas cosas buenas, y de donde han salido grandes personas y profesionales de todos los ámbitos", añade.

Para grabar este videoclip maño, Izquierdo ha contado con la ayuda del su amigo y músico Nacho Hernández y con un completo equipo de patinadores de todas las edades y niveles. "Rodamos en el Centro Cívico Delicias, donde se portaron maravillosamente con nosotros. Hubo muy buen ambiente, porque la gente vino con muchas ganas y, aunque hubo que repetir muchas veces, hasta las peques de seis años se portaron muy bien (a pesar de marearse de dar vueltas a mí alrededor)", concluye..

Una foto de equipo tras rodar el videoclip de Maño Dj.

Una foto de equipo tras rodar el videoclip de 'Maño Dj'. Emilio Gazo

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión