Descubre los conciertos gratuitos de las Fiestas del Pilar

Consulta el listado de música que podrás escuchar de forma gratuita durante las fiestas de la capital aragonesa.

Descubre los conciertos gratuitos de las Fiestas del Pilar
Descubre los conciertos gratuitos de las Fiestas del Pilar

Con música se dará el pistoletazo de salida oficial a las Fiestas del Pilar de 2017 y también con música celebrarán miles de personas los pilares durante los nueve días de programación. Kase.O ya ha dejado caer que su intervención tendrá alguna sorpresilla de rap, pero esta no será la primera ni la última ocasión en la que la música sea un espectáculo gratuito en honor a las fiestas patronales de Zaragoza.

David Bisbal, El Langui, Los Gandules, Los Artistas del Gremio, el Slap! Festival o el colectivo Face Down Ass Up son algunos de los muchos artistas que 'darán la nota' y podrán disfrutarse de manera gratuita en las distintas zonas habilitadas para conciertos en toda la ciudad.

El portal de Heraldo Ocio ha diseñado una portada exclusiva de actividades gratuitas de las Fiestas del Pilar que se irá actualizando continuamente con nueva información, para que puedas consultar conciertos, obras de teatro y otros planes de la semana festiva fácilmente.

La oferta musical es, no obstante, mucho más amplia, y en la página web de Heraldo Ocio también puedes consultar el abanico de conciertos del resto del año, así como exposiciones, obras de teatro, la cartelera semanal, cursos, información sobre actividades deportivas en la ciudad, conferencias y otros planes de los que puedes disfrutar en Zaragoza.

Información del pregón

Aunque Kase.O es el encargado de abrir oficialmente las fiestas, el artista no va a ser el único que reparta arte la tarde del sábado, pues el desfile hasta la plaza del Pilar comenzará unas horas antes, a las 16.30 para peñistas y a las 19.00 para quienes quieran disfrutar del pasacalles, que este año avanza bajo el título de 'Cierzo...volando voy, silbando vengo'. Si quieres más información sobre el pregón puedes encontrarla en el portal de ocio de Heraldo.

- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión