Tres monedas de plata y una moneda china

¿Recuerdas las monedas de 25 céntimos? Beatriz Palacio podría pasar un euro por el hueco del centro.

Tres monedas de plata y una moneda china
Tres monedas de plata y una moneda china

No es que la maga Beatriz Palacio se esté haciendo una colección de monedas extrañas, ni es lo que se ha encontrado entre la calderilla de los bolsillos. Es que tiene un problema con ellas y necesita que le eches una mano.

Tras su clásico saludo "¡Qué pasa muggles!", la artista expone la situación: "hoy os vengo a hacer una petición, a ver si vosotros me podéis solucionar este problema que tengo con las monedas: tres de plata y una moneda china, que tiene un agujero y, a través de el, se cuelan el resto de las monedas".

Las tres monedas de plata y la moneda china son el móvil del truco de magia de este jueves mágico, y el objetivo desafía las leyes de la física: la artista asegura que las tres monedas de plata pasan por el pequeño agujero de la moneda china.

Esta joven ilusionista forma parte de la Asociación de Magia Aragonesa y organiza espectáculos para diversos eventos: cenas de empresa, cumpleaños, fiestas, comuniones, bautizos... También puedes seguir sus trucos de magia a través de las redes sociales, tanto en su canal de Youtube como en su perfil de Facebook, donde semanalmente sube vídeos con nuevos retos mágicos.

Otros trucos de cartas

Entre los trucos que han pasado por el plató de Heraldo TV hasta el momento los de cartas han sido los más habituales:

Truco de magia con moscas Truco de magia del espejo Truco de magia con gatitos Truco de la carta soñada Truco de las cartas viajeras Truco de magia del aura Truco del espectador que se convierte en mago Truco de los jokersOtros trucos con objetos mágicos

Pero las cartas no son el único artilugio que utiliza Palacio para sus trucos. Ejemplo de ello son estos cuatro trucos que han pasado por el Jueves Mágico de Heraldo Joven:

Truco con dos pelotas de espuma Truco del anillo y la espada Truco de la ficha de dominó Truco del personaje de Juego de Tronos- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión