¿Cuál es tu destino?

El futuro está escrito en las cartas de Beatriz Palacios.

Cuatro cartas y cuatro destinos
Cuatro cartas y cuatro destinos

Seguro que cuando eras joven (más incluso), jugabas con tu baraja de cartas de toda la vida a adivinar el futuro. Las variantes son incontables, pero entre ellas era muy habitual aquella en la que cada palo de la baraja simbolizaba una respuesta: sí, no, siempre, nunca. De este modo, hacías preguntas al destino y conforme sacabas cartas de la baraja veías como tus sueños y miedos se cumplían o truncaban. Qué cosas.

"Hay gente que cree que el destino está escrito, otros que piensan que es un papel en blanco que nosotros escribimos, otros que creen que lo importante es hacer todo con pasión y ser uno mismo, otros, que lo único que les importa es un futuro con mucho dinero, los hay que quieren formar un futuro junto a otra persona y, por último, entre todos ellos, está el destino y el futuro de los magos, siempre ligado a una baraja".

Así presenta la maga Beatriz Palacio, miembro de la Asociación Mágica Aragonesa, el truco de magia de este jueves. ¿Necesitas algo más antes de conocer el destino?

Otros trucos de magia

La artista Beatriz Palacio acerca cada jueves el fantástico mundo de la magia a Heraldo Joven y Heraldo TV con sus trucos de cartas e ilusiones. También organiza espectáculos para todo tipo de eventos: cumpleaños, fiestas, comuniones, cenas de empresa, etc. y se mantiene activa en las redes sociales, tanto en su canal de Youtube como en Facebook, donde ha anunciado recientemente una sorpresa para seguidores de la saga de moda que acaba de cerrar temporada: Juego de Tronos.

Estos son algunos de sus trucos:

Truco de magia con gatitos Truco de magia con moscas Truco de magia del espejo Truco de magia del aura Truco del espectador que se convierte en mago Truco de la carta soñada Truco de las cartas viajeras Truco con dos pelotas de espuma- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión