Dos concursos para #instagrammers

La cosa va de viajes, ocio, vacaciones y Europa.

Dos concursos para #instagrammers
Dos concursos para #instagrammers

¿Querrías hacerte cargo por un tiempo de la cuenta de Instagram del Parlamento Europeo? ¿O conseguir un scooter Micro Electric? ¿O una guía de voluntarios de Lonely Planet?

Estos dos concursos cuyo protagonista es Instagram y que están recogidos en la agenda del Cipaj pueden abrirte las puertas a grandes experiencias, ayudarte a mostrar tu dominio de las redes sociales y conseguir algún que otro premio. ¿Te animas?

Concurso de Instagram #2030ISNOW

La Comisión Europea está invitando a los 'instagrammers' a mostrar lo que están haciendo este verano para crear un mundo mejor para 2030. Los participantes deben ser residentes de la Unión Europea, tener más de 18 años y poseer una cuenta personal de Instagram.

Tendrán que compartir una imagen ilustrando su acción para hacer 2030, marcar la cuenta de EuropeAid, usar el hashtag #2030isnow y etiquetar a 3 amigos en su puesto, ya que cuanto más compartan, más posibilidades tienen de ganar.

El ganador recibirá un scooter Micro Electric y otros 9 ganadores recibirán una guía de voluntarios de Lonely Planet.

El objetivo es sensibilizar sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030. La fecha límite para participar es el 31 de agosto de 2017.

Más información aquíConcurso fotográfico de Instagram del Parlamento Europeo

Lanzado por el Parlamento Europeo para celebrar el fin de las tarifas de itinerancia, este concurso invita a todo aquel que viva en uno de los países de la UE a compartir sus imágenes de verano de toda Europa, mostrando los mejores lugares visitados, el momento más divertido de su viaje o las cosas más sorprendentes que descubrieron.

Las mejores fotos se compartirán durante todo el verano. Se seleccionarán a tres ganadores y se les invitará al Parlamento Europeo en Estrasburgo, Francia, el 15 de noviembre de 2017 para hacerse cargo de la cuenta Instagram del Parlamento Europeo durante el Premio Europeo de la Película Lux.

Además, se hará una selección de las mejores fotos que se exhibirán en el Parlamentarium, el centro de visitantes del Parlamento en Bruselas, Bélgica Los participantes, al publicar su foto, tendrán que usar el hashtag #ByeByeRoaming y tag @europeanparliament. Deben tener al menos 18 años de edad y tener pleno derecho de autor de la foto que comparten y estar disponible para viajar a Estrasburgo del 14 al 15 de noviembre de 2017.

La fecha límite para participar es el 31 de agosto de 2017.

Más información aquí - Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión