¿Eres un experto en canciones del verano?

Es uno de los fenómenos estivales más esperados, y aunque la ganadora no suele gustar a todo el mundo, lo cierto es que prácticamente todos somos capaces de, al menos, tararearla.

¿Eres un experto en canciones del verano?
¿Eres un experto en canciones del verano?

Con la subida de las temperaturas, decenas de canciones pelean por el título estival más deseado: el de 'Canción del verano'. Ritmos pegadizos, letras facilonas y mucho buen rollo, son algunas de las características básicas para que estos temas suenen sin descanso de junio a octubre, pero la competición no es nada fácil, pues que son muchos los que se disputan el primer puesto.

Lo bueno de estos éxitos es que son tan pegadizos que nunca pasan de moda, y los escuches donde los escuches no puedes evitar tararearlos, cantarlos e incluso bailarlos; aunque no todo el mundo los disfruta del mismo modo. Están aquellos que, nada más sonar la primera nota de la canción, ya están en la tarima buscando la complicidad de las miradas del resto de sus amigos mientras gritan 'uohhhh'; también los que bailan con desgana las estrofas intentando leer los labios del amigo experto, pero que lo dan todo cuando llega el estribillo, levantando el dedo hacia el cielo, frunciendo el ceño, cerrando los ojos fuerte y cantando a grito 'pelao'; y, por último, los que reniegan de estos 'hits' y prefieren taparse los oídos cuando suenan las canciones del verano

¿Te animas a ponerte a prueba y descubrir si eres un experto en temazos estivales?

 
Ir al suplemento de 'Heraldo Joven'
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión