11 series a las que engancharte este verano

Nada mejor que una buena serie para olvidarse del calor extremo de la época estival.

11 series que te ayudarán a mejorar tu inglés
11 series a las que engancharte este verano

Si por algo se caracteriza la temporada televisiva estival es por la finalización de series y la falta de programación. Una tendencia que parecen estar rompiendo plataformas como Netflix y HBO, que se han adelantado a la temporada habitual de estrenos para placer de los más seriéfilos.

A los estrenos más esperados, como la séptima temporada de 'Juego de Tronos' o la quinta de 'Orange is the new black', se añaden un sinfín de propuestas no tan conocidas pero igual de interesantes.

'Glow'De los creadores de 'Orange is the new black', esta comedia dramática narra la historia de Ruth, una actriz en paro,que junto a otro grupo de mujeres conquistan el mundo del entretenimiento con un programa de lucha femenino.   

- Disponible en Netflix

'The Young Pope'Alabada por la crítica, esta serie -dirigida por Paolo Sorrentino y protagonizada por Jude Law- retrata las historias y secretos de la Iglesia a través del primer Papa americano. Nada mejor que aprovechar el verano para ver esta gran serie a esperas de que llegue la secuela 'The New Pope', cuyo rodaje está previsto a finales de este año en Italia.

- Disponible en HBO

‘Room 104’El 28 de julio se estrena, la primera serie antológica -aquellas que presenta una historia y un grupo de personajes diferente en cada episodio o temporada- de HBO. La 104 es la habitación del hostal en la que se desarrollan las historias más insospechadas.

-Disponible en HBO

'Vinyl'Bajo los mandos de Martin Scorsese y Mick Jagger, sexo, drogas y rock & roll se mezclan en esta serie ambientada en la década de los 70 y protagonizada por Richie Fisnestra, ejecutivo de un sello discográfico que trata de salvar su compañía.

-Disponible en HBO

'Preacher'Un predicador de un pequeño pueblo de Texas, un tirador experimentado y un vampiro irlandés son los protagonistas de esta singular serie, que algunos ya comparan con la exitosa 'Breaking Bad'. Los ocho capítulos de la primera temporada son la mejor opción para comprobarlo.

- Disponible en HBO y AMC (Movistar TV, Vodafone TV, Orange TV y demás plataformas de pago).

'The Defenders'Los fans del mundo Marvel tendrán que esperar hasta la recta final del verano para poder disfrutar de esta serie -se estrena el próximo 18 de agosto-, en la que cuatro héroes legendarios, Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage, tendrán que salvar la ciudad de New York.

-Disponible en Netflix

'Powerless'Siguiendo la temática de superhéroes y villanos, esta comedia cuenta las aventuras y desventuras de Emily y el resto de trabajadores de Wayne Segurity, empresa especializada en la comercialización de productos de seguridad para gente "normal", víctimas de las constantes batallas de héroes y villanos.

-Disponible en COSMO (Movistar TV, Vodafone TV, Orange TV y demás plataformas de pago).

'Gypsy'Protagonizada por Naomi Watts, este 'thriller' psicológico abarca la historia de una psicóloga que sobrepasa los límites de lo moral con sus pacientes, al tiempo que disfruta de una vida feliz junto a su familia. Los 10 episodios de la primera temporada de esta serie, cargada de tensión, llegan el próximo 30 de junio

- Disponible en Netflix

'Outcast'Los amantes del terror no pueden perderse la historia de Kyle Barnes, un hombre cuyos seres queridos son víctimas de posesiones demoníacas y que busca, junto al Reverendo Anderson, una explicación para estos terribles sucesos. Las dos temporadas ya estrenadas y cargadas de intriga son una buena opción para hacer frente las calurosas noches de verano.

-Disponible en FOX (Movistar TV, Vodafone TV, Orange TV y demás plataformas de pago)

‘Claws’Esta ficción de corte cómico-dramático cuenta la historia de cinco mujeres cuya única cosa en común es su trabajo en un salón de belleza en Florida, tapadera de otros negocios mucho menos legales que la manicura.

-Disponible en TNT (Movistar TV, Vodafone TV, Orange TV y demás plataformas de pago)

'Snowfall'El español Sergio Peris Mencheta se convierte en un  luchador mexicano reconvertido en mafioso en esta intensa serie, que narra la historia del creador del crack, droga que, junto a la heroína, causó estragos en Los Ángeles de los años 80.

- Disponible en HBO el próximo 6 de julio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión