¿Eres un friki?

Descubre a qué personaje te pareces más con este test de personalidad.

¿Eres un friki?
¿Eres un friki?

Hoy es el Día del Orgullo Friki. ¿Que por qué? Lol. No sabes nada, Jon Nieve.

Star Wars es uno de los iconos estándar de muchos de los que se autodenominan con orgullo 'frikis' y el 25 de mayo de 1977 se estrenó en cines la primera película de Star Wars: 'Una nueva esperanza'. De eso hace ya 40 años.

Debido a las circunstancias ha sido imposible organizar jornadas de juegos durante la semana rodeados de videojuegos, cosplay, youtubers y opens, como la Urano Game Week que se ha celebrado otros años, pero eso no significa que no se pueda celebrar este día como es debido.

Puedes pasarte el día celebrándolo con tus Sims, quedar con tus amigos para jugar al Fortnite o enchufarte a Netflix, HBO, Disney + o cualquiera que sea tu plataforma de streaming favorita y hacerte un buen maratón de series. Sea cual sea tu versión perfecta de este 25 de mayo para celebrar el Día del Orgullo Friki, ¡que la disfrutes!

Heraldo Joven también quiere celebrarlo con humor, y lo hace con este test para medir perfiles de 'frikismo'. ¿Te parecerás más a Yoda, a Sheldon Cooper o a Spiderman? ¿O a otro famoso personaje de ficción? Que la fuerza te acompañe.

¿Qué personaje de ficción serías?

 

¡Únete a nuestra newsletter!

¡No te olvides de apuntarte a nuestra newsletter para no perderte todas las iniciativas, retos, consejos e historias de estos días!

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión